La reconciliación de Aitana y Miguel Bernardeau sigue siendo una de las tramas que más genera interés de la prensa rosa. Después de las imágenes de la revista Semana, Europa Press publicaba más imágenes del vehículo de la cantante en la nueva casa del actor madrileño, nuevas pistas que confirmaban lo que todos los fans estaban deseando: una segunda oportunidad. Ni Aitana ni Miguel confirmaban su relación, de hecho, las imágenes y las especulaciones hacían que los dos explotaran contra la prensa por todos los titulares y los rumores al respeto. Los dos se limitaban a responder así a la reconciliación: "Dejad de inventaros cosas" Ahora, quien se ha sumado a las múltiples declaraciones sobre el tema es María Bernardeau, la hermana pequeña de Miguel que está a punto de estrenarse como actriz. Atentos.
María Bernardeau es la segunda hija y la más pequeña de Ana Duato, tiene 20 años, y está a punto de arrancar con su carrera profesional como actriz en una serie adolescente que promete tener la misma resonancia que Élite y ha prolongado tanto en la televisión como Cuéntame Como Pasó, hablamos ni más ni menos que de Física o Química. El instituto del Zurbarán vuelve a abrir las puertas el próximo 16 de febrero con una nueva generación de adolescentes totalmente diferente de las tramas de Paula, la Ruth, en Cabano, en Gorka o Fer... María Bernardeau interpretará a Carlota, un personaje que promete tener el mismo protagonismo que Guzmán, al chico de Élite que interpretaba a su hermano cuando dio el salto a Netflix. Los dos hermanos son como dos gotas de agua, y generan el mismo interés, porque durante la rueda de prensa de la promoción de la serie, la hija de Ana Duato ha respondido a la pregunta clave, la reconciliación de Miguel con Aitana, y como buena hermana, ha sacado las garras por su hermano.
Los paparazzi arrancaban fuerte preparando intentar el terreno metiéndose en zona pantanosa al preguntarle por un "novio que ya no tenía". María Bernardeau pronto coge el buey por los cuernos al responder: "Ay, ay, que risa esto. Pero como que poco informados porque en Instagram se ve un montón, yo tengo pareja y en Instagram yo creo que se ve, yo creo que hay medios que no buscan del todo bien ¿no?" La hija pequeña de Ana Duato contestaba contundentemente y aseguraba que estaba superfeliz, contenta, y que se sentía la chica más afortunada del mundo. Tiene suerte en el amor, en el trabajo y también tiene salud, pero, más tarde, llegaba la pregunta más esperada sobre su hermano:"¿Quién está super feliz es tu hermano no?" La periodista le preguntaba por Aitana, pero María Bernardeau pronto le talaba el rollo diciéndole: "Hombre con 'Querer' la serie que acaba de estrenar, madre mía, que le han nominado, si es que es un artista. Pues es que yo de la vida personal, de mi hermano, de mi familia no voy a hablar, porque es que vengo a promocionar 'Física o Química'" aclaraba durante su primera vez entre foco y micrófonos.
maria bernardeau teniendo un excelente manejo de la prensa y callandoles la boca oh wow pic.twitter.com/0xBQT2966m
— diego (spilled) (@diieegox) February 3, 2025
La prensa no desistía y volvía a preguntarle por esta reconciliación, ya que, a priori, parecería una buena noticia para María Bernardeau quien tiene muy buena relación con Aitana y además, se las ha podido ver juntas en varias ocasiones cuándo su hermano ya no estaba con la cantante. "Yo estoy encantada de que mi hermano haga lo que le haga feliz, y afortunadamente tiene mucho trabajo, que es lo que nos hace muy feliz a todos" Es entonces que, para acabar, le preguntan por su relación con Aitana, y ella ya pone punto final a la intervención de la prensa sobre este tema: "Bueno chicos es que no voy a hablar de eso, que me parece también una falta de respeto de pronto para mis compañeros"
María Bernardeau ha dejado bien clara su respuesta a las preguntas de su hermano. Claramente, no nos dará ninguna pista, de hecho, utiliza la misma estrategia que su madre cuando le preguntaron por el tema: focalizarse en la carrera profesional de Miguel e intentar no eclipsar sus éxitos profesionales con la serie Querer, en vez de su reconciliación con Aitana. Con solo una primera intervención, con 20 años, ya nos ha dejado a todos con la boca abierta. Está claro que la hermana pequeña tiene más ganas de charlar y de responder que el hermano mayor. Acordaos de su nombre, este es el inicio de los grandes titulares que nos regalará.