Maria Guardiola es, con 20 años, una de los mejores influencers del país. Tiene una cuenta de Instagram que siguen cerca de 150 mil personas, una multitud teniendo en cuenta que no lo tiene abierto. La hija de Pep Guardiola y Cristina Serra lleva la moda a la sangre. Su madre es una reputada experta.

Cristina Serra, madre de Maria, Màrius y Valentina, es copropietaria de la empresa de moda Serra Claret, con tiendas en Barcelona y Manresa. Empezó en TV3 el año 1993 como Coordinadora de Vestuario en el programa de Joaquim Maria Puyal Un tomb per la vida. Después de una experiencia como actriz en la serie de TV3 El juoc de viure, ahora está centrada en su empresa familiar.

Pep Guardiola y Cristina Serra, GTRES

Su hija mayor, Maria, también es fan de la moda y luce estilismos elección en un rincón de su casa en Barcelona. Tal y como publicó EN Blau, es una mansión con jardín y piscina con vistas a Barcelona desde el barrio de Pedralbes, en la calle Font del Lleó. Perteneció a un excompañero de Pep en el Barça, el central mexicano Rafa Márquez.

Así es la primogénita y el porche con piscina en Barcelona de los Guardiola-Serra:

Maria Guardiola en su casa en Pedralbes, Instagram

Según consta en el Registro de la Propiedad, que es público, la operación formalizada el pasado mes de marzo consistió en una compra-venta por 10 millones de euros de una mansión de 750 m2 dentro de un terreno de 2.114 m2. El vendedor fue un propietario ruso y los compradores, el matrimonio Guardiola-Serra a través de una empresa suya.

La zona de Pedralbes es maravillosa, en la Avenida Pearson, cerca de la Carretera de las Aguas con las mejores vistas de Barcelona. Las fotos del interior son de la agencia Pedralbes Properties:

Web Pedralbes Properties

Maria Guardiola disfruta de estancias a Catalunya donde va y viene con su familia mientras Pep Guardiola reside en Manchester como a exitoso entrenador del City.

La joven ha sido noticia por unas imágenes con su pareja, el jugador del Tottenham, Dele Alli.

Según el tabloide que hizo las fotos en el bar de Londres, "Dele y Maria no parecían tener ninguna preocupación. No les importó que los vieran dándose besos ante de la cabina del disc-jockey. Estaba lleno de personas de fiesta mirando. Todas las mesas reservadas y llenas. Estaban juntos, en grupo y en un ambiente acogedor. Parecían recién casados".

A los 20 años sale con un futbolista. En Catalunya, la famosa es ella. Heredará una empresa de moda. Fabulosa.