Maria Guardiola es, con 20 años, una de los mejores influencers del país. Tiene una cuenta de Instagram que siguen cerca de 150 mil personas, una multitud teniendo en cuenta que no lo tiene abierto. La hija de Pep Guardiola y Cristina Serra es una joven que últimamente aparece en redes en unas imágenes sensacionales, y no sólo en la que ella misma gestiona, sino también en algunas páginas donde diferentes fans cuelgan fotos impagables.

Apasionada de la moda, su madre es copropietaria de la empresa de moda Serra Claret, con tiendas en Barcelona y Manresa y a menudo la vemos con algunos estilismos perfectos, por ejemplo, en un rincón de su casa en Barcelona. Tal como publicó EN Blau, es una mansión con jardín y piscina con vistas a Barcelona desde el barrio de Pedralbes, en la calle Font del Lleó. Perteneció a un excompañero de Pep en el Barça, el central mexicano Rafa Márquez.

Maria Guardiola / Instagram

Así es la primogénita y el porche con piscina en Barcelona de los Guardiola-Serra: la zona de Pedralbes es maravillosa, encima de todo de la Avenida Pearson, cerca de la Carretera de les Aigües con las mejores vistas de Barcelona. La hija mayor del entrenador del Manchester City disfruta de estancias en Catalunya donde va y viene con su familia mientras Pep Guardiola reside en Manchester como exitoso entrenador del City.

Cuando Maria está en el Reino Unido, pasa muchos ratos con su pareja, el jugador del Tottenham, Dele Alli. De hecho, un tabloide inglés los vio en un restaurante y escribió de ellos: "Dele y Maria no parecían tener ninguna preocupación. No les hizo nada que los vieran dándose besos delante de la cabina del disc-jockey. Estaba lleno de personas de fiesta mirando. Todas las mesas reservadas y llenas. Estaban juntos, en grupo y en un ambiente acogedor. Parecían recién casados".

Maria Guardiola, con Dele Alli / Instagram

Todo llegará, no hay ninguna prisa. Piano piano, que dicen los italianos. A los 20 años sale con el futbolista y ya veremos hacia dónde va la cosa. Delle Alli, sin embargo, no es la única persona con quien tiene contacto la joven, evidentemente. Recientemente publicaban una imagen muy divertida de ella al lado de dos amigas, las tres de noche, sentadas en unas escaleras, Maria con los ojos cerrados y haciendo caras simpáticas mirando a cámara. Una foto impagable que sus seguidores han recibido con muchos elogios:

Maria, a la izquierda de la imagen, la única morena de las tres, y haciendo la señal de la victoria, como la amiga situada a la derecha de las imágenes.

Maria Guardiola y unas amigas / Instagram

Maria hace el símbolo de victoria. Victoria como la que está consiguiendo, siendo una estrella en las redes, y teniendo incluso clubs de fans en Manchester, donde ha crecido y donde todavía entrena su padre. Cada nuevo post que llena de likes es un look diferente de ropa, complementos, bolsos, bikinis o joyas. Maria Guardiola, la celebrity que lo rompe.