María José Campanario apoya a Jesulín de Ubrique en su nueva carrera televisiva. Ahora que Belén Esteban se despedirá de ‘Sálvame’ para siempre con un futuro en televisión totalmente incierto. La tortilla se ha dado la vuelta, aunque el torero no tiene intención de hablar de la madre de su hija mayor, Andrea Jainero. La hija de ambos les prohibió hablar públicamente el uno del otro. El diestro nunca lo ha hecho. Ha preferido desvincularse de las revistas del corazón.

Jesulín de Ubrique aparece en televisión por la puerta grande con programas de entretenimiento donde intenta limpiar su imagen después de todas las acusaciones de Belén Esteban durante las últimas décadas donde se le tachó de mal padre. Ha participado en ‘El Desafío’, en ‘El Hormiguero’, en ‘El camino a casa’, ‘Mi casa es la tuya’, y pronto se le podrá ver en ‘MasterChef Celebrity’. María José Campanario siempre ha estado a su lado para apoyarle.

María José Campanario

Según Toñi Barbate, una persona cercana a la familia, asegura que María José Campanario decidió quedarse de nuevo embarazada por su rivalidad con Belén Esteban. La colaboradora soñaba con volver a ser madre cuando se casó con Miguel Marcos, algo que no ha sucedido debido a la complicada edad de la de Paracuellos.

María José Campanario tiene celos de Belén Esteban 

"Como sabía que Belén estaba buscando hijos, pues la Campanario, para ser protagonista, se ha quedado embarazada", ha contando a ‘Socialité'. Aunque Jesulín de Ubrique mantiene una relación con la odontóloga desde hace dos décadas, María José siempre ha tenido celos de la tertuliana. "Es más que nada porque es como si fuera despecho", supuestamente, por vivir a la sombra de Belén Esteban. 

Jesulín de ubrique

Y reafirma una teoría de Belén Esteban, María José Campanario es la única culpable de la distancia entre Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro. "Si esa mujer es buena persona, yo lo que inculcaría a mi marido es que a esa hija la tuviera igual que tiene a los demás hijos, que la viera. Inculcarle 'tú tienes que ver a la niña, tiene que estar con nosotros', no desplazarla ni hacer como que su hija no existiera”.

Según un amigo del torero, José Antonio Aguilera, María José y Jesulín han estado a punto de separarse, justo antes del tercer embarazo. "Él, delante de las cámaras, pues lo está asimilando con una sonrisa y bien, pero luego es un infierno todo, porque siguen los problemas". El amigo de Jesulín cree que el matrimonio está a un paso del divorcio. "Esa casa es un infierno. El matrimonio ha estado en crisis, han estado a distancia. Jesulín ha sido siempre muy mujeriego", ha dicho.