El pasado 9 de enero, día en que Jesulín de Ubrique celebraba su 50 cumpleaños, su mujer, María José Campanario, emocionó al personal con unas sentidas palabras donde verbalizaba todo lo que significa para ella su pareja: "Felicidades por esta nueva vuelta al Sol al alma más pura que pueda existir; al del corazón más gigante; al que trabaja sin descanso; al que me protege hasta del aire que pueda rozarme... Al que se emociona y llora con una canción de Rocío Jurado y con una niña chica que toca el cajón. Al que se despierta de noche para volver a poner su mano en mi pecho y decirme “es que necesito saber que estás ahí”. Felices 50, “minino”, mi niño, mi amor. No cambiaría ni uno solo de mis días a tu lado. No puedo decirte más que que te quiero, hasta donde la luz sea capaz de llegar".
Ya hace mucho años que el torero y su mujer viven la vida juntos, después de que él partiera peras con Belén Esteban, que no puede ver a la Campanario ni en pintura. Y por lo visto, su amor va cada día a más. La llama no se ha apagado lo más mínimo, a juzgar por la última publicación de la mujer de Jesulín en redes.
Un Stories donde se les ve a los dos en una celebración, probablemente la boda de algunos conocidos. La dentista, sonriente y cómplice al lado de su pareja, lo ha querido felicitar por una fecha especial para ellos dos, ya que hace ni más ni menos que 22 años que fueron ellos los protagonistas en el día de su boda. 22 años del Sí, quiero entre ellos dos, y María José Campanario que no lo ha dudado nada a la hora de decir que "A estas horas, hace 22 años, estaba terminando de vestirme para casarme contigo. Gracias por todo, mi vida. Te quiero, hoy y cada día". Y un hashtag, "#youllalwaysbemyhome", (tú siempre serás mi hogar).
Veremos qué le dedica él a su amada y si juntos harán alguna celebración especial para revivir aquel día especial en la hacienda Benazuza en Sanlúcar la Mayor, juntos o en compañía de sus tres hijos, Julia, Jesús Alejandro y Hugo.