Mucho se ha hablado estos meses de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. A finales de año comunicaron la feliz noticia de su embarazo. Para sorpresa de todos, incluso para los propios protagonistas, la odontóloga estaba embarazada. Casi nada vimos de ella durante estos casi nueve meses de gestación y es que ha intentado llevar este asunto de la forma más discreta posible. En parte por ser un embarazo de riesgo, ya que María José tiene 43 años y padece fibromialgia. No obstante, este secretismo hizo presagiar que el matrimonio concediese una exclusiva con el nacimiento del bebé.
El niño nació hace un par de semanas por cesárea, ya que tuvo que salir antes de tiempo en un parto programado por su tamaño. Tanto la madre como su hijo están en perfecto estado de salud. Muchos familiares ya se han acercado a ver al tercer hijo de María José Campanario. Varios rumores apuntan que responde al nombre de Hugo, sin embargo no sabemos absolutamente nada por parte de los padres.
Se dijo que iban a conceder una exclusiva pero ni rastro de ella. Se apuntó que el pasado miércoles saldría en alguna revista, especialmente Hola, el reportaje por el que podrían ingresar un total de 100.000 euros.
María José Campanario y Jesulín de Ubrique no van a conceder ninguna exclusiva
Después de los incesantes rumores, el abogado del matrimonio, Antonio González Zapatero desmentía categórico las informaciones. Tanto la de la exclusiva, como la que apunta que abandonar el hospital por la puerta de atrás. Parece que María José Campanario y Jesulín de Ubrique se habrían hartado de las especulaciones y podrían tomar acciones legales contra todas aquellas personas que arrojen informaciones falsas.
Tal y como ha podido conocer ABC, María José Campanario y Jesulín de Ubrique no van a conceder ninguna exclusiva, ni van a hablar en ningún momento de su bebé. Lo van a proteger en la más estricta intimidad. Se acabó eso de vender su vida en revistas o platós de televisión. El torero siempre ha sido muy discreto con su vida y así va a seguir siendo