Jesulín de Ubrique sufría su divorcio más traumático cuando decidió separarse de Belén Esteban, sin saberlo la hizo saltar a la fama y ella sola con su naturalidad la convirtió en la famosa más famosa de toda la televisión. Desde entonces rehacía su vida con María José Campanario, quien se convertía en archienemiga de su ex, las dos han protagonizado varios confrontamientos públicos en los platós de Sálvame, pero, después de unos tiempos de silencio, parece que reina la tranquilidad entre los dos amores del torero. Jesulín y María José Campanario son muchos fans de mostrar su amor por la red, bien, especialmente ella, quien siempre hace las publicaciones desde el punto de vista más Mr. Wonderful posible, y en esta última escapada del matrimonio, ha vuelto a sacar su faceta más romántica.
La madre de Juls Janeiro siempre ha presumido de tener el marido más detallista, comprensivo y enamorado del mundo entero. Vaya, todo el contrario que la versión de Esteban. Mery, así es como se llama por la red, no puede evitar publicar fotografías de su matrimonio en abundancia, ya sea en una carrera de MotoGP, en una dedicatoria romántica o, como en este caso, en una escapada. Los dos se han fotografiado en el restaurante Bodeja Jerezana situado en El Puerto de Santa María, donde habrían ido a pasar unos días y ha degustado su gastronomía, en el storie principal podemos ver un plato de los caracoles de mar con algún tipo de acompañamiento, también probaron gamba roja, y por último unos postres de mango llamado "huevo de pasión" el nombre ya es idóneo por su viaje.
La recopilación de fotografías no se acaba aquí. María José Campanario también ha publicado las suyas acompañadoras del viaje, dos íntimas amigas, y por último ha acabado este resumen con una nueva fotografía del torero y un corazón blanco. Como siempre, romantiquíssim. Por si no teníamos bastante, también ha querido ubicar un resumen de su aniversario como pareja, asistiendo al concierto de La Oreja de Van Gogh, un acontecimiento que a ella le ha hecho una ilusión máxima y a él... no nos queda demasiado claro. En el videorresumen salen cantando las canciones y él en un momento tenso, intentando integrarse en el ambiente: "Él, tímido" apuntaba a María José Campanario, y es que al torero quizás le habría gustado un plan más sencillo, pero aquel día le tocó callar y obedezer.
Mery va por el camino de influencer, el mismo que quiere seguir Juls Janeiro su hija mayor que ya acumula más de 200 000 seguidores por la red. Allí, la hermana de Andrea Janeiro nos deleita con sus maquillajes, looks y sobre todo viajes, muchos viajes con acompañantes secretos. La hija es presumida, viaja y conquista en la red siempre que publica una fotografía, y su madre, no se quiere quedar atrás y lo intenta. María José Campanario, llamamiento a los vientos que está enamoradísima de Jesulín.