Jesulín de Ubrique fue atendido de urgencias hace unas semanas tras sufrir un microinfarto que podría haberle costado la vida. La visión del torero ha cambiado por completo tras este traspié de salud. En más de una ocasión, Belén Esteban ha hecho público que el marido de María José Campanario se ha preocupado poco, por no decir nada, de Andrea Janeiro, su primera hija fruto de su relación con la colaboradora. Ha sido la de Paracuellos quien ha financiado siempre sus estudios y todos sus gastos. Sin embargo, en los últimos años se ha producido un importante acercamiento entre padre e hija.
Para Belén Esteban su vida con Jesulín de Ubrique es pasado. La colaboradora está muy enamorada de Miguel Marcos, con quien le hubiese gustado formar una familia, algo que no ha sido posible debido a su edad. Sin embargo, la de Paracuellos siempre ha dicho que el técnico sanitario se ha ocupado más de Andrea que su verdadero padre.
Jesulín de Ubrique apoya a Andrea Janeiro en su futuro
Según fuentes cercanas a la familia, Jesulín de Ubrique se siente muy orgulloso de Andrea Janeiro aunque nunca lo haya exteriorizado públicamente. El torero llegó a un acuerdo con la joven para no hablar de ella en medios de comunicación, tampoco Belén, aunque a su madre a veces se le escapa la lengua.
Andrea Janeiro se encuentra en Estados Unidos donde ha realizado un máster en comunicación en Los Ángeles. Ha realizado prácticas y ha recibido muchos elogios como comunicadora. A la joven le apasiona el mundo de la radio, ya en la carrera hizo prácticas en ‘Los40’. Nunca se pondría delante de una cámara ni vendería su vida a cambio de dinero, y eso que no le han faltado ofertas para vivir a todo lujo sin estudiar.
Jesulín de Ubrique está muy orgulloso de Andrea, mucho más que de Julia Janeiro, que en más de una ocasión ha intentado participar en programas de Telecinco, aunque sus padres la han retenido. Mientras una se labra un futuro profesional, la otra espera vivir del cuento solo por el simple hecho de ser hija de dos padres muy famosos.
Ahora mismo Julia Janeiro está centrada en las redes sociales. De hecho, se encarga de uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid. Esto pone muy celosa a María José Campanario, quien ve como Jesulín se alegra de los éxitos de su hija mayor y no de la que tuvo con ella. Esto ha provocado muchas discusiones en la pareja a pesar de mostrar un matrimonio perfecto ante las cámaras.