Dicen que la Navidad es una de las mejores épocas para reencontrarse y sobre todo, reconciliarse con gente del pasado, por Navidad todo es posible. Está claro que son las fechas perfectas para acabar de resolver problemas y pedirse perdón por no arrastrar los problemas hacia el 2025. Pero, cuando ya hace años y años que se arrastra una confrontación, cuesta sacar bandera blanca y poner punto final al alboroto. De hecho, hay confrontaciones entre los nuestros VIP que ya se han convertido en un clásico y ahora, lejos de querer que se pidan perdón, ya deseamos que suceda una nueva pelea. Nos referimos ni más ni menos que a Belén Esteban y María José Campanario, las cuales este año nos han regalado una nueva temporada de su guerra infinita, y ahora, por Navidad, un nuevo capítulo bien jugoso. Atentos.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique GTRES
Belén Esteban y Miguel Marcos / Instagram

Navidad es para reunirse con la familia en el completo, y en casa de Jesulín de Ubrique, María José Campanario ya lo tiene todo preparado. La pareja del torero ha querido publicar por la red una fotografía de su chimenea donde aparecen cinco grandes calcetines para que Papá Noel pueda dejar un buen puñado de regalos. En todos estos está el nombre de cada uno de los miembros: Jesús padre, María José, Júlia Janeiro, Jesús Alejandro Janeiro y Hugo Janeiro, el más pequeño de todos. Una imagen donde se puede notar una grande y clara ausencia, la de Andrea Janeiro, la primera hija de Jesulín de Ubrique, que fue fruto de su relación con Belén Esteban. Todos sabemos que el torero hace años que no tiene ningún tipo de relación con su primera hija, su papel de padre es nulo, y Belén Esteban siempre ha asegurado públicamente dejarlo bien claro. Es por eso que, publicar esta imagen familiar de los cinco calcetines en la chimenea, hizo subir la mosca en la nariz de Belén Esteban, quien acto seguido publicaba el siguiente por la red:

La decoración de Navidad del comedor de María José Campanario / Instagram
La respuesta de Belén Esteban / Instagram

"Ya tengo a todos los míos en casa, ojalá otras personas pudieran disfrutar como yo, no sabéis lo que os perdéis... Pero yo os deseo Feliz Navidad" Un mensaje que nos quiere comunicar muchas cosas. Por una parte, Belén Esteban quiere explicarnos que ya ha llegado su hija Andrea de Los Ángeles, donde actualmente reside y trabaja. Ligado con eso, la colaboradora de televisión también quiere hacernos saber que disfruta mucho de estas fiestas, ya que nunca acostumbra a estar toda la familia reunida. Sin embargo, el punto más destacable de este mensaje es una respuesta a la imagen de María José Campanario y a la vez es una nueva bofetada para Jesulín de Ubrique, quien, un año más sigue sin relacionarse con su hija Andrea Janeiro ni tampoco quieren protagonizar un acercamiento.

 

El malestar entre Belén Esteban y María José Campanario y Jesulín de Ubrique sigue siendo más que evidente y durante este 2024 hemos podido comprobar que la guerra entre el ex del torero y la pareja actual continúa presente. Cuando menos, vemos cómo la colaboradora televisiva se quedaba fuera del casting de Mask Singer, el cual ya le había enviado su máscara pertinente y lo tenían todo preparado por las actuaciones de "la patrona" Sin embargo, se descubrió durante la emisión del programa, cuándo vimos que María José Campanario se escondía bajo la máscara de la oveja. Es entonces cuando Belén Esteban confesó que también le habían ofrecido participar en el programa y que de sopetón, su fichaje se vetó por la misma Campanario... Ahora ya lo sabemos todo.

Belén Esteban y María José Campanario y Jesulín de Ubrique nunca se han llevado bien. Por Navidad todo es posible, pero entre ellos no hay perdón ni disculpas que valgan, un año más, la guerra ha continuado.