Una de las rupturas más polémicas de los últimos tiempos ha sido sin duda la de la actriz, presentadora y exmodelo María José Suárez y el jinete y finalista de Masterchef Celebrity Álvaro Muñoz-Escassi. Y eso que parecían la pareja perfecta, escuchando y viendo qué se decían en público, por ejemplo, en el talent culinario de TVE, donde desprendían buena sintonía y lo que parecía amor de verdad.

Pero se nos rompió el amor de tanto usarlo. O en su caso, de tanto usarlo con otras. Y es que la fama precedía a Escassi, que habría tenido affaires mientras estaba con Suárez, a quien le enviaron un mail dolorosísimo donde le explicaban con todo lujo de detalle qué hacía con otras quien ella creía que era el amor de su vida. La pareja ha partido peras, aunque no parece que lo hayan asumido de la misma manera.

Por una parte, tenemos al jinete que ahora se deja ver con Hiba Abouk de manera íntima. Acaramelados en una fiesta a los pocos días de romper con María José, ahora no se separan: Túnez, Cádiz, Madrid... Un Escassi que no se esconde, todo lo contrario, por mucho dolor que le puedan provocar las imágenes a su ex: "Es normal que en una separación a la otra persona le duela verme con otra. Estoy bien, todo esto es una separación. Hacemos nuestra vida y no estamos haciendo daño a nadie. Yo estoy bien. Hacemos la vida como podemos. No estamos cometiendo ningún delito. Es normal que nos veamos con otra persona".

Pero mientras él se va besando con Abouk, Suárez intenta llevarlo como mejor puede, pasando mucho tiempo con su hijo, que es quien ahora le da la vida y la energía necesarias para salir adelante. Por ejemplo, pasando juntos unos días de vacaciones en un resort de Málaga:

suarez
 

Una imagen y un mensaje conmovedores donde admite las dificultades que ha tenido para no quedarse en la cama pasando las penas. Un Stories que ha continuado con un vídeo donde ella se dirige a sus seguidores en un ascensor antes de hacer lo que ha anunciado que haría, ir un rato al gimnasio. Y en estas imágenes se ven las secuelas del sufrimiento de Suárez, los estragos que ha sufrido su cuerpo, mucho más delgada de lo que nos tenía acostumbrados, por culpa de la ansiedad y el estrés. Ella lo intenta asumir con optimismo: "Yo de momento me voy al gym a desfogar. Lo bueno de este verano es que no me ha hecho falta operación bikini. Me he quedado fit, fit", dice, mientras muestra con humor el abdomen, revelando especialmente lo prima que está.