María Lapiedra y Gustavo González. Hace más de seis meses que la pareja es protagonista de la actualidad más rosa, esclatando una bomba a Sálvame con la que todavía se están llenando los bolsillos: la exactriz porno había sido infiel al padre de sus hijas con el fotógrafo. Pero no sólo una vez... sino manteniendo una relación paralela durante ocho años.

Telecinco

Los dos estaban casados y tenían criaturas, pero eso no impidió que empezaran una aventura que acabó derivando en un doble vida. Sus respectivas parejas no sabían nada de nada, enterándose por televisión y rompiendo toda la relación con ellos inmediatamente. El divorcio de Lapiedra era todavía más jugoso, ya que su marido, el independentista Mark Hamilton, empezó a ir de plató en plató a criticarla. Llegó a decir de ella auténticas barbaridades, poniéndola verde y diciendo públicamente que le deseaba lo peor.

Ahora bien, todo se hacía todavía más divertido cuando la catalana hacía oficial quién era el abogado que llevaría su divorcio: Joan Laporta, con quien también habría tenido un affaire... hasta el punto de dedicarle una surrealista canción.

Pues bien, los trámites para hacer efectiva esta separación no han sido fáciles. El exmarido ha hecho todo el posible para que el proceso se alargara, pero finalmente la justicia ha decidido oficializar el divorcio. ¿Y cómo lo ha celebrado Lapiedra? Yendo al plató del Deluxe a seguir sacando jugo -y dinero- de la polémica.

Telecinco

Lo más curioso de esta última intervención televisiva, por eso, ha sido el vestido que ha escogido. Y es que no era una pieza cualquiera... Se trataba de un modelo blanco con la sentencia del divorcio estampada. Surrealista e hilarante, los colaboradores le han tachado de loca al dar este paso. Puro espectáculo y vergüenza ajena, María Lapiedra como nunca lo habíamos visto.

El convenio del divorcio establece, según María, que a partir de ahora ya no podrán hablar del otro a ningún plató de televisión. Será por eso que ha querido despedirse del boom a lo grande... Gustavo todavía no tiene los papeles del divorcio, con lo que la boda tendrá que esperar. Pero mientras tanto, ya están diciendo que el siguiente paso será tener un bebé juntos. Una relación televisada que de bien seguro nos dejará todavía muy titulares.