María Pasqual, conocida popularmente como María Lapiedra ha pasado de secundaria a estrella principal de Mediaset en dos semanas. Licenciada en filología catalana con matrícula de honor, Lapiedra se dio a conocer por su faceta como actriz porno. Más tarde, aparecería en diferentes medios a raíz de su amistad con Joan Laporta o por sus aspiraciones políticas pro-independentistas.

A raíz de confesar que había sido infiel a su marido, el arquitecto Mark Hamilton, con el paparazzi Gustavo González, Telecinco la ha convertido en la protagonista de la cadena desde mediados de diciembre. Con este trío amoroso que ocupa prácticamente la totalidad de los minutos de programas como Cazamariposas, Socialité, Sálvame o Sábado Deluxe, Mediaset se ha inventado una peculiar Navidad a tres bandas.

Un zoo televisivo que parece tener cuerda para unas cuantas semanas más. Lapiedra y González mantienen un constante toma y daca por todos los platós posible mientras van desglosando una supuesta infidelidad de 8 años. Él, casado desde hace 25 años y con 4 hijos, habría pedido el divorcio a su mujer, la última pieza que queda para aparecer en este circo. Ella, casada y con dos hijos, sigue viviendo con su marido. Hamilton, muy activo en las redes sociales y firme defensor de la independencia de Catalunya, fue el invitado estrella del último Sábado Deluxe, donde confesó que había pillado Lapiedra y Gustavo juntos en su casa.

En medio de toda esta jarana: amenazas, lágrimas, acusaciones de montaje, discusiones, reconciliaciones e, incluso, presuntas secuelas físicas.

Ah, también audiencia... y mucho dinero. Por si fuera poco, María Lapiedra también ha confirmado que participará en la próxima edición de Supervivientes. Ya tiene el agosto hecho.