María Lapiedra es el nuevo comodín de Telecinco. Más de cuatro meses se han estado hablando diariamente de su aventura con el paparazzi Gustavo González. Y siguen. Teniendo eso en cuenta, no extraña que se haya convertido en una de las concursantes de Supervivientes, llegando como clara preferida.

El Sábado Deluxe de esta semana ha querido desearle suerte, invitándola y haciéndole un jugoso polígrafo en el que ha soltado un titular tras otro. Y es que si alguna cosa sabe hacer bien la exactriz porno es dar chicha para que se hable de ella.

Preguntada por el tema en mayúsculas de Telecinco, que pusiera los cuernos a su marido con Gustavo durante ocho años y ambos acabaran divorciándose para estar juntos, ha asegurado que se marcha a Honduras con miedo: "Temo que durante mi participación en el concurso aparezcan más amantes de Gustavo y que me sea infiel".

maria lapiedra y gustavo 3 sabado deluxe

Un miedo que se podría llegar a entender teniendo en cuenta su historia y que estarán tres meses separados. Pero que parece incoherente después de escuchar su siguiente afirmación: "Cambiaría comida por sexo si tuviera mucha hambre en la isla".

A Gustavo, obviamente, no le ha gustado nada esta afirmación y todavía menos que siguiera evidenciando que tendría intención de estar con algún compañero dentro del concurso: "Me gustaría vengarme de ti por los ocho años en los que no me has dado mi sitio". Y eso no es todo, ya que también manifestó que es verdad que Kiko Hernández, otro colaborador del programa, le atrae sexualmente.

lapiedra y kiko telecinco

"¿Crees que es normal que estés intranquila por dejarme a mí aquí y tú vayas a la isla con esta actitud?", estallaba Gustavo visiblemente molesto. Ante lo que Lapiedra intentaba justificarse: "Me refería a que si veo a un cámara en la isla que me gusta y tiene comida... Pero sólo en caso de que estuviera soltera". Pero ni así consiguió calmar los ánimos: "Me choca mucho, incluso en caso de que estuvieras soltera. Me parece una barbaridad cambiar comida por sexo".

Sin embargo, acabaron perdonándose y despidiéndose con un besazo:

maria lapiedra y gustavo sabado deluxe

¿Qué pasará en Honduras? ¿Se comportará María Lapiedra o le será infiel a su pareja? ¿Y Gustavo? ¿Le esperará con los brazos abiertos?