Localizar a nuestra querida Maria Guardiola cada vez es más difícil. La hija más mayor de Pep Guardiola vive en Londres, donde estudió diseño de moda y donde ahora hace de influencer de moda, asistiendo a eventos y haciendo publicidad de marcas de lujo. Vivir de ser creadora de contenido por la red, donde ya acumula casi un millón de seguidores, le deja desarrollar otra de sus especialidades: viajar por todo el mundo y conocer todos los rincones.

Como bien detallábamos, geolocalizarla es complicado. Un día se puede despertar en Londres con una visita de su padre, como puede irse a Turquía a hacer una visita a una gran amiga. Esta vez, sin embargo, después de volver de Turquía e irse a esquiar, Maria Guardiola se ha despertado con unas vistas espectaculares desde Dubai, los Emiratos Árabes, y lo ha hecho muy bien acompañada.

Maria Guardiola es una fanática de la moda y la alta costura y así nos lo muestra desde su perfil de Instagram donde nos regala imágenes de sus looks y nuevas adquisiciones, también donde nos hace un resumen de sus viajes de lujo y de vez en cuando nos da una pincelada de los momentos familiares de Can Guardiola, probablemente una de las familias más amadas por los catalanes. Aunque no sean buenos días para Pep Guardiola y el Manchester City, que después de haber ganado un buen saco de títulos parece que no acaba de remontar en esta temporada. Sin embargo, la familia continúa unida y después de enseñarnos el cumpleaños de Cristina Serra, la visita de Pep en Londres, ahora Maria Guardiola nos ha enseñado una última de sus citas más especiales. Ni más ni menos que con Màrius Guardiola, su hermano.

Maria y Marius Guaridola / Instagram
Maria y Màrius Guardiola de fiesta por Barcelona / Instagram
Maria Guardiola y Cristina Serra / Instagram
Maria Guardiola y Cristina Serra / Instagram

Pep Guardiola y Cristina Serra formaron a una familia con tres hijos: Maria, de 23 años, Màrius de 21 años, y Valentina, quien todavía no tiene la mayoría de edad. La mayor todos la conocemos por su faceta de influencer, en cambio, el mediano ha decidido siempre mantenerse en la sombra de la fama familiar. Ha aparecido a veces contadas por el perfil de Maria Guardiola, y en este viaje hasta Dubai y ha vuelto a ser. Maria Guardiola publicaba algunos de los rincones de Dubai y su hotel, pero también nos ha sorprendido la cita que ha tenido por la ciudad. Los dos hermanos mayores han decidido irse a cenar fuera por la lujosa ciudad de los Emiratos Árabes.

Maria Guardiola en Dubái / Instagram
Maria Guardiola en Dubai / Instagram
Maria Guardiola Dubái / Instagram
Maria Guardiola en Dubai / Instagram
Maria Guardiola hotel Dubái / Instagram
Maria Guardiola imagen del hotel de Dubai / Instagram
Maria Guardiola y Màrius / Instagram
Maria Guardiola y Màrius / Instagram

Desgraciadamente, no hemos tenido ningún 'selfie' de hermanos, Maria Guardiola solo ha publicado una imagen de la mesa y de la comida escogida para etiquetar en el local, ya que, como ha detallado, los platos estaban "Insane" traducido en catalán sería "insano" haciendo referencia que estaban especialmente deliciosos. En la imagen podemos ver que han escogido Kokoro, un restaurante especializado en comida japonés con una clara especialidad: los rollos de sushi, denominados HandRolls, que según la carta pueden estar llenos de todo tipo de productos estilo japonés como atún o salmón entre los más comunes. Además, también son expertos en niguiris, y platos crudos. Un local gastronómico para amantes del sushi, cómo podemos ver que son los propios hermanos.

Ver a Maria Guardiola y Màrius juntos a alegrar en todos los culés y fanáticos de Pep Guardiola. Una cita de hermanos donde seguro que empañaron a Valentina, la más pequeña de los hermanos, la cual tan solo aparece muy espontáneamente al Instagram de su hermana mayor. La cita con doble MM de Màrius y Maria demuestra que los dos hermanos continúan más unidos que nunca, y eso nos encanta. Ojalá podamos ver una fotografía familiar por Navidad, estaremos bien atentos...