Seguir la pista de Maria Guardiola es casi imposible. La hija de Pep Guardiola se dedica a las redes sociales, vive en Londres, pero cada semana viaja y visita un rincón diferente. Esta básicamente es su especialidad, mostrarnos desde su perfil de redes sociales todos los detalles lujosos de sus viajes, las cenas, las vistas, su compañía y sobre todo los looks. No olvidemos que por mucho que la hija de Pep Guardiola se dedique a las redes, está graduada en diseño de moda en la capital inglesa y ahora todavía está cursando un máster académico. En cada publicación siempre intenta transmitirnos su pasión por la moda, enseñándonos sus looks e incluso sus nuevas adquisiciones.
Sin embargo, no hay cosa que le guste más que cogerse un vuelo e irse a visitar a alguno de sus amigos, o asistir a los mejores eventos de cada ciudad. Sea lo que sea, todo es cualquier motivo para irse de viaje. Recientemente, la hemos visto viajar hasta Turquía para visitar a una amiga, acto seguido cogía otro para irse a esquiar y poco después la veíamos despertarse en Abu Dhabi del brazo del mejor compañero que podría escoger, su hermano pequeño, en Màrius Guardiola.
Màrius Guardiola es el segundo de tres hermanos, Maria tiene 24 años y Valentina, la más pequeña que todavía es menor de edad. Màrius Guardiola tiene 21 años y actualmente vive en Dubai donde, según detalló Víctor Navarro al programa Que No Surti d'Aquí, es emprendedor y ha abierto una tienda de zapatillas deportivas y calzado urbano. Al segundo hijo de Pep Guardiola le va la mar de bien en el mundo del emprendimiento y ahora hace vida a los Emiratos Árabes Unidos, lejos de su familia. No acostumbra a aparecer en las publicaciones familiares que comparte Maria Guardiola, pero en esta última publicación hemos visto a Màrius más que nunca. Su hermana Maria volaba a la ciudad para visitarlo y, unos días más tarde, visitar juntos la ciudad de Abu Dhabi con actividades que no están a la altura de todos los bolsillos, pero que los Guardiola se pueden permitir. Atentos.
Como ya os especificamos desde EN Blau, durante la visita de Maria Guardiola a Dubai vimos como los dos hermanos pidieron una mesa para dos en el restaurante japonés Kokoro, especializado en rollos de sushi y todo tipo de platos y productos japoneses como el niguiri de salmón, de atún, y todo tipo de platos crudos. Maria Guardiola compartía unas imágenes de la cena asegurando que era "Insane", traducido significa increíblemente bueno. Durante esta semana de hermanos en Abu Dhabi hemos podido ver en la publicación que han brindado por su relación. Aparte de irse a cenar, Maria Guardiola también ha publicado que asistieron a una carrera de Fórmula 1 a Abu Dhabi, con una imagen de la pista y de ella y Màrius sentados en la gradería. Sin duda el mundo del motor estuvo mucho presente durante esta semana de hermanos, porque otro día, los dos se fueron a conducir un coche Dally Rakar por el desierto.
Durante toda esta semana juntos, también hubo tiempo para hacer fotos bonitas y Maria Guardiola no ha podido evitar mostrarnos algunos de sus mejores looks. "Good week with the best people" le comentaba a Màrius Guardiola en la publicación, que en castellano significa "buena semana con la mejor gente" Sin duda, lo que más nos ha gustado ha sido ver estos momentos de hermanos y la complicidad entre los dos. La familia Guardiola no acostumbra a dejarse ver demasiado en el completo, y es gracias al perfil de Maria Guardiola que, de vez en cuando, los podemos ver compartir momentos juntos. Estaremos atentos para conocer cómo pasa a la familia Guardiola esta Navidad.