Alfonso Arús es un genio de la televisión. Y sin duda, uno de los talentos más importantes que ha dado el mundo de la comunicación en Catalunya. Sabe crear programas llenos de calor, de buen humor, de buen clima, en definitiva. Y lo hace como los más listos: rodeándose de gente con talento. Él, como eje vertebrador, va repartiendo juego de manera socarrona, pero para él es básico contar con un elenco de colaboradores que cada uno aporte su granito de arena, y sobre todo, sobre todo, que dé muy buen rollo.
Y ahora, en su exitosísimo Aruser@s, lo ha vuelto a hacer. Bancadas llenas de miembros del equipo que le aportan al programa los ingredientes perfectos para ser una de las opciones preferidas para los espectadores de buena mañana, un humorning show que ha sabido encontrar la tecla y plantar cara (y muchas veces, comiéndoles la tostada) a otras apuestas más consolidadas en el tiempo como Ana Rosa Quintana o el Espejo público de Susanna Griso.
Y entre la nómina de caras que rodean al jefe, una de las que más buen rollo genera siempre es Maria Moya. La catalana, eterna sonrisa de oreja a oreja, está pasando por un momento profesional y personal inmejorable. Fuera de cámaras, porque los últimos meses ha vivido probablemente las dos noticias más importantes de su vida.
Primero, anunciando por sorpresa el pasado diciembre que se casaba por lo civil en Barcelona después de muchos años de relación con su pareja, y después dejando a todo el mundo con la boca abierta confirmando su embarazo. Un estado de buena esperanza del cual la periodista presumía cada vez más en sus redes sociales, mostrando cómo iba creciendo el tamaño de su barriga y haciendo, incluso, un Demi Moore precioso.
Finalmente, a mitades de octubre, ella y su pareja, Dani, le vieron por primera vez la cara a su primer hijo. Porque finalmente nacía su querido bebé, a quién le han puesto el nombre más bonito del mundo, Luca, que ya está a punto de cumplir dos meses.
Maria lleva pues, unas semanas con esta nueva y apasionante vida, haciendo de madre de su tesoro y, suponemos, durmiendo menos que antes. Pero continúa igual de radiante. Y más, después del regalo personalísimo que le ha hecho una muy buena amiga, "Laura, que me conoce desde EGB".
Una amiga que escribió un poema sobre la maternidad, 'Lo que necesita mamá', que Maria ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales:
Quédense con la parte final del poema. Porque su amiga le ha hecho un regalo muy especial a Maria. Una camiseta "con la que me identifico al 100%. Ella le pone mucho humor a la maternidad real. Y sí, lo que hay detrás de mí es una habitación de bebé completamente desordenada".
Una camiseta que resume a la perfección "lo que necesita mamá", las cuatro cosas que Maria necesita en este momento de su vida, o, como ella dice, "Lo que mi cuerpo necesita". Si Gareth Bale decía, sin inmutarse, que lo que él necesita es "Gales. Golf. Madrid. En este orden", Maria basa su felicidad en 4 pilares: "Vino. Mambo. Dormir. Repetir":
Sensacional. Una elección perfecta. Ganas de volver a verla en antena.