En los últimos meses, la vida de la colaboradora del programa matinal de Alfonso Arús ha dado un giro radical. Si en diciembre del 2020 anunciaba por sorpresa, en pleno directo, que se casaba por lo civil en Barcelona después de muchos años de relación con su pareja, en abril del 2021, después de las vacaciones de Semana Santa, María Moya dejó a todos con la boca abierta confirmando su embarazo. Un estado de buena esperanza del que la periodista presume cada vez más en sus redes sociales, mostrando como va creciendo el tamaño de su barriga.

Un nacimiento, previsto para el próximo octubre, con el que tanto ella como su marido están muy impacientes a la par que ilusionados. Aunque, antes que llegue el tan esperado día de ampliar familia, María y su pareja, Dani, han de encontrar nombre para su primer bebé. Una tarea que no está siendo nada fácil, a juzgar por el problema con el que se encuentran a menudo. Foto de la periodista y su marido el día de su boda:

Perfil de Instagram de María Moya

Ha sido a través de sus historias de Instagram donde María Moya, sin perder el humor que tanto la caracteriza, ha compartido con sus seguidores, más de 35.000, el problema que tiene cada vez que piensa con un nombre para su bebé. Una responsabilidad, las cosas como son, que requiere tiempo, calma y dedicación.

Y es que pensar con un nombre que guste a los dos no es nada fácil, ni tampoco se puede hacer rápido y corriendo. Una broma que la colaboradora del programa matinal de Alfonso Arús en La Sexta ha sacado del perfil de Instagram 'Ralphianismo', en el que se hace sátira de muchos temas de la vida cotidiana. Estamos hablando de esto: 

Perfil de Instagram de María Moya

Perfil de Instagram de María Moya

Una publicación que ha desatado la risa de muchos y que no se puede corresponder más con la realidad. Y es que muchos nombres, nos gustan o dejan de gustarnos, en función de si conocemos a alguien que se llame igual y nos cae bien o mal. Un inconveniente con el que María y Dani, según ha compartido la tertuliana, se están encontrando a menudo y les hace acordarse de personas que preferirían olvidar de su mente. Eso sí, la televisiva ha optado por huir de la polémica y no desvelar qué nombres son los que no le gustan para su bebé.

Nombres que podrían dar pistas de algunas personas, anónimas y famosas, que María Moya prefiere mantener más lejos que cerca. ¿Cuál será finalmente el nombre elegido para su bebé? ¿Lo desvelarán antes de que llegue el tan esperado día? ¿O mantendrán el misterio hasta el final? Por suerte la colaboradora de televisión se va de vacaciones el próximo viernes 16 de julio y si algo tendrá es mucho tiempo para pensar.