Muchas son las personas, anónimas y conocidas, que a través de las redes sociales comparten con sus seguidores problemas que tienen que ver con su día a día, con su vida cotidiana. Unos problemas que en las últimas horas, a través de la red social Twitter, ha compartido una colaboradora del programa despertador de La Sexta, Aruser@s, presentado por el catalán Alfonso Arús. Un problema, según ha dado a conocer la periodista, que tiene que ver con lo que hacen los vecinos del bloque de pisos de Barcelona en el que vive. Unos vecinos que no la dejan dormir. Motivo por el que la colaboradora no solamente ha explicado su situación a través de las redes sociales, sino que también ha ido a ver personalmente a sus vecinos para hacérselo saber. Lo desgranamos todo, a continuación.
María Moya, una de las colaboradoras más veteranas de Alfonso Arús, es la periodista que a través de las redes sociales, su cuenta de Twitter, se ha quejado del comportamiento de sus vecinos en el bloque de piso. Un comportamiento que durante la semana, parece ser, es de lo más normal. Aunque cuando llega el fin de semana se revoluciona. Motivo por el que María no puede dormir por culpa de la fiestas que se organizan a pocos metros de donde está su cama. De hecho ni puede dormir ella, ni su marido ni tampoco. Su hijo recién nacido, por lo que ha escrito en sus redes sociales, no tiene demasiado problema ya que "duerme perfectamente". Menos mal. Y es que la vida de María Moya en el último año ha cambiado mucho. La colaboradora de televisión se casó por lo civil el pasado 11 de diciembre del 2020 en el distrito de Les Corts, de la capital catalana. En octubre del 2021 dio a luz a su primer hijo, al que ha puesto el bonito nombre de Luca. La queja de María Moya en relación a sus vecinos es la siguiente:
Un día montas fiestas en casa y al otro bajas en pijama a casa de tus vecinos (piso de estudiantes) para decirles que bajen la música porque no puedes dormir🤦🏼♀️ Ya soy oficialmente una "señora que" 🤣
— Maria Moya (@mariamoyamartin) March 13, 2022
Tal y como se puede leer en el texto, María Moya comparte bloque de piso con un grupo de estudiantes que durante el fin de semana organiza fiestas en su casa. Y es que después de dos años marcados por la pandemia del coronavirus, y muchas restricciones, los jóvenes, como es normal, tienen ganas de vivir la vida, socializar y recuperar en la medida de lo posible el tiempo perdido. Unas fiestas que no dejan descansar a la colaboradora de televisión, aunque asegura que hasta hace nada y menos era ella la que las hacía. "A todos nos pasa, ánimos con el ciclo de vida", "Luego será Luca el que las monte" o "Es lo que tenemos que aguantar los que vivimos en edificios" son algunos de los comentarios que sus seguidores le han escrito en la publicación que la colaboradora de televisión ha compartido en sus redes sociales. Un mensaje que publicó el domingo 13 de marzo, pasadas las siete de la tarde, quizá cuando se levantó de hacer la siesta después de haber estado casi toda la noche sin poder pegar ojo. La próxima vez que sus vecinos estudiantes hagan una fiesta, siempre y cuando sea fin de semana, ¿se unirá María con ellos?