Muchos son los famosos, y no famosos, que a través de sus redes sociales sorprenden a muchos recuperando imágenes del pasado. Carlos Latre lo ha hecho durante el domingo 30 de enero, por ejemplo, en motivo de su aniversario. También lo ha hecho la colaboradora de Alfonso Arús, María Moya, actualmente de baja tras convertirse en madre de su primer hijo, Luca, el pasado 12 de octubre por la noche.
La colaboradora de televisión ha abierto el baúl de los recuerdos y ha publicado una estampa nunca antes vista de ella de pequeña en compañía de su padre. Una fotografía en tonos sepia que acumula muchos 'me gusta' y comentarios. Y es que la colaboradora de La Sexta ha hecho las delicias de sus seguidores, más de 37.000 personas, con una fotografía tan especial y emotiva.
El motivo por el que María Moya ha publicado una captura de hace muchos años, en la que sale en compañía de su padre, no es otro que para celebrar el aniversario de su progenitor. Tal y como desvela ella misma en la publicación, su padre, que se llama Ramón, ha cumplido ni más ni menos que 70 primaveras. Motivo por el que la catalana no ha dudado en remover "su corazón rescatando algunas fotos del pasado".
Una publicación en la que Moya desvela el cariñoso nombre con el que se refiere a su padre. La colaboradora de televisión le llama: "Papuchi". En la instantánea, tal y como se puede ver, el padre de María, luciendo una camiseta marinera de rayas azules y blancas, la agarra cariñosamente por la espalda. Ella, muy pequeña, aparece con el pelo recogido en una divertida coleta y un conjunto amarillo. Hablamos de esto:
"Que guapos el padre y la pequeña", "Qué guapo era tu padre", "Muchísimas felicidades y que cumplas muchos más", "Gran persona, muchas felicidades" o "Disfruta de él todo lo que puedas". Estos son algunos de los comentarios, más de 80, que se acumulan en la publicación que María Moya el domingo 30 de enero por la tarde ha compartido en sus redes sociales.
A principios de enero, el día 17, María Moya en lugar de presumir de padre optó por presumir de madre en sus redes sociales. Ahora abuela de su guapo hijo de pelo rubio Luca. Unas publicaciones en su cuenta de Instagram con las que deja patente la buenísima relación que mantiene con sus padres. "Yayi, yaya, àvia, abuela, iaia... no sé cómo la llamará, pero estoy segura de que se querrán con locura. Qué suerte tenerla cerca... sobretodo ahora que se acerca la vuelta al trabajo", escribió entre otras cosas la colaboradora de televisión. Adjuntamos la foto:
Por cierto, si se lo preguntan, María Moya vuelve al programa de Aruser@s en nada y menos. El martes 1 de febrero a partir de las 07.30 de la mañana. Tic, tac.