'Operación Triunfo' vivió ayer una auténtica revolución. Los fans del programa experimentaron todas las emociones posibles en un único día. Por la mañana, Mónica Naranjo se ensañaba con el programa y decía que "OT es un coñazo". Durante la gala, Miki despertó las pasiones del público y la ira de los ultras por cantar en catalán.
El cantante C. Tangana también la lió, marchándose a la francesa a medio programa. Roberto Leal, visiblemente molesto, lo despidió con un "Hasta luego, Maricarmen".
Pero si alguien alborotó el gallinero con una imagen que pasará a la historia del programa, esta fue la madrileña María Villar.
La secuencia es la siguiente: un coche recoge los 'triunfitos' para llevarlos a plató, María sale corriente de la academia y, sin saber exactamente por qué, se levanta la camiseta. Como no lleva sujetador, enseña los pechos en directo por televisión.
Los fans del programa no salían de su asombro. La reacción en la red fue inmediata.
Parece que a la concursante no le trajo mucha suerte, porque acabó nominada.
Durante el programa posterior a la gala, el chat de OT, María se excusó y explicó que no sabía que aquello se estaba emitiendo en directo. "Toda España ha visto mis tetas", acabó. Seguro que hoy habrá quien no haya visto las imágenes. ¿Su respuesta? Casi como el chiste: "No, pero me gustaría verlas".