María Patiño, presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame, es una gran amante de la cirugía estética. No se esconde de ello y, a través de sus redes sociales, siempre muestra todos los retoques que se hace, para lucir perfecta camino a sus 50 años. Las manos, el cuello, los pechos, la cara o las piernas. No hay parte de su anatomía que no haya mejorado gracias al bisturí. Una de las últimas zonas que se ha retocado ha sido el abdomen. Una intervención que se hizo en marzo del 2021, para lucir perfecta de caras al verano, y de la que ha presumido en las últimas horas para mostrar a sus seguidores cómo le ha quedado el vientre. Foto de la periodista a su paso por la clínica:

Perfil de Instagram de María Patiño

Desde hace unos días María Patiño se encuentra ausente de la televisión. El motivo no es otro que la escapada que está haciendo junto a su marido, el actor venezolano Ricardo Rodríguez, para disfrutar de unos días de surf y playa, dos de sus grandes pasiones. Concretamente, el lugar elegido ha sido Fuerteventura, la segunda isla más grande de las Canarias. Unas vacaciones de las que María Patiño está presumiendo en sus redes, a base de compartir vídeos y fotografías suyas. Fotos como la que compartió en su cuenta de Instagram durante la noche del miércoles 9 de junio. En ella, la de Ferrol, presume de figura con un pantalón de chándal color azul y un top negro corto, con el que deja sus abdominales al descubierto mostrando el estado actual de su barriga tras someterse a una liposucción. Adjuntamos foto:

Perfil de Instagram de María Patiño

"Estás genial", "Trabajas mucho el cuerpo en el gimnasio", "Guapísima", "Que bombón", "Quédate ahí y no tengas prisa en volver" o "La foto está un poco trucada" son algunos de los mensajes, para todos los gustos, que la presentadora de Mediaset ha recibido en sus redes tras presumir de su nueva silueta. Una obsesión por el cuerpo que comparte con su marido, Ricardo Rodríguez, con quien se casó el 15 de agosto del 2019 en una ceremonia íntima que tuvo lugar en Sri Lanka. Pues el actor venezolano, justo antes de poner tierra de por medio y viajar junto a la periodista hasta Fuerteventura, puso las redes sociales patas arriba con una instantánea suya, sin camiseta en el gimnasio, presumiendo de brazos, pectoral y abdominales. Hablamos de esto:

Perfil de Instagram de Ricardo Rodríguez

Ya lo dicen: Dios los cría, y ellos se juntan. Y María Patiño y su marido venezolano hacen el match perfecto.