Pese a estar en Madrid desde hace ya varios días al pie del cañón, tanto en Sálvame como en Socialité, María Patiño aún tiene la cabeza en Fuerteventura, sitio al que recientemente se ha escapado junto a su marido, Ricardo, para disfrutar de unas vacaciones en la playa haciendo surf. Un descanso estival del que sigue presumiendo en sus redes sociales, ya sea compartiendo fotografías o vídeos que no pasan desapercibidos para nadie. Vídeos como los que ha compartido hace escasas horas, presumiendo de flexibilidad y haciendo posturas imposibles en la arena de la playa junto a una amiga suya. Lo mostramos todo, a continuación.
Por todos es sabido que María Patiño, además de ser una fanática del mundo del corazón y las operaciones estéticas, siente debilidad por el mundo del deporte. La periodista se machaca como la que más en el gimnasio para lucir estupenda a sus 49 años. Un tonificado físico del que ha vuelto a presumir en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho dejando a todos con la boca abierta presumiendo de la gran flexibilidad que tiene, con la que consigue hacer posturas casi imposibles para muchas personas. María Patiño se arranca a hacer el puente a orillas de la playa, junto a una amiga suya, quien se anima a primero hacer el pino y luego el puente. Hablamos de esto:
Una fuerza en los brazos que también le permite a María Patiño ponerse boca abajo haciendo el pino y aguantando todo su cuerpo sobre sus brazos. La prueba:
Unas acrobacias en el mar que ahora ha recuperado pero que en su día ya presumió de ellas en Instagram. Concretamente lo hizo el 12 de junio. Para la ocasión compartió una foto suya y de su amiga haciendo el puente. "Figuras...", escribió la de Telecinco.
Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. "La niña del exorcista", "Quédate allí y no vuelvas", "Parecen dos delfines" o "Qué cutre" fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar. María Patiño es imprevisible, una caja de sorpresas. Nunca deja de impresionar. ¿Qué será lo siguiente?