Los colaboradores de Sálvame, con sus batallitas e historias, nunca dejan de sorprender. La última en hacerlo ha sido la periodista María Patiño que ha dejado a todos de piedra, incluido a la presentadora Carlota Corredera, con lo último que ha contado en pleno directo delante de las cámaras y absolutamente nadie sabía, pese a llevar mucho tiempo dedicándose al mundo de la prensa rosa.
Una historia del pasado que promete traer cola y dar mucho que hablar. Y es que cuanto menos es muy llamativa a la par que suculenta. Un episodio que se produjo en Granada y tiene que ver con la colaboradora y presentadora de Telecinco y un famoso actor de Hollywood, que ha participado en varias películas de lo más taquilleras. La historia de amor de la colaboradora de Sálvame que no pudo ser, y la identidad del famoso intérprete, a continuación.
"Hace años fui a Granada a cubrir el estreno de una película". Así empieza el relato que María Patiño, ante la atención de sus compañeros de programa, ha contado durante la tarde del jueves 2 de diciembre. Una historia que ha recordado después que Carlota Corredera haya preguntado a la periodista si en algún momento de su pasado había tenido alguna historia de amor con alguien muy famoso.
El actor con el que María Patiño pudo haber tenido algo, y al final se negó, no es otro que el cubano de La Habana Andy García, conocido por participar en películas como El padrino III, Matar al mensajero o Mamma Mia, entre muchas otras. "Yo estaba en la recepción del hotel y vino un escolta para decirme que el señor Andy quería que subiera a su habitación. Como yo era muy tímida, y además estaba casado y tenía tres hijos, le dije a una compañera que estaba conmigo, de la revista Lecturas, que me acompañara", ha contado la de Mediaset.
Al subir a la habitación del lujoso hotel de Granada, en el que se hospedaba el actor, ha recordado Patiño, se lo encontró "con una camisa blanca por fuera de un pantalón vaquero". Lo que más llamó la atención a la ahora presentadora y colaboradora es que "detrás de él había un piano de cola lleno de quesos y dos copas de vino". La del programa Sálvame, por aquel entonces, aún no había pasado por el quirófano y lucía muy diferente a como luce hoy. Así era:
Una cita para dos que no fue a más porque María Patiño no quiso. "No sabía lo que quería y me fui", ha afirmado. Además, ha contado, "no me arrepiento porque con él no hubiese podido disfrutar del sexo ya que estaba casado". La mujer de Andy es la productora María Victoria Lorido con quien se casó en 1982 y tiene cuatro hijos.
La gran pregunta es, ¿conocía el actual marido de María Patiño, Ricardo Rodríguez, su casi historia de amor con un famoso actor? Lo cierto es que Patiño siempre ha sentido atracción por los latinos. Andy, cubano. Ricardo, venezolano. No hay duda, es de sangre caliente.