La colaboradora de Sálvame y presentadora del programa Socialité, María Patiño, ha estado unos días alejada de su puesto de trabajo. El motivo no es otro que unas pequeñas vacaciones antes de afrontar la temporada navideña, en la que seguro presentará varios programas ocupando el hueco de Jorge Javier Vázquez. Un descanso que María Patiño ha disfrutado con su marido y lo ha hecho muy lejos de Madrid, donde tienen fijada su residencia. Los dos se han trasladado hasta las Canarias, uno de sus destinos favoritos. Si en verano se fueron unos días hasta Fuerteventura para desconectar y practicar surf, ahora se han acercado hasta Lanzarote donde han aprovechado la buena temperatura para broncearse y bañarse en el mar.
Una buenísima temperatura, casi de verano, de la que Patiño ha hecho gala en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho con varias fotos suyas presumiendo de cuerpo, ahora que ha cumplido 50 años. Patiño aparece enfundada en un irregular bañador rojo muy ajustado con un hombro al descubierto. Unas fotos que no han pasado desapercibidas para casi nadie, que acumulan muchos mensajes y 'me gusta'. Las mostramos todas, a continuación.
Trabajar en la tele, a veces, puede ser cansado y muy sacrificado. Cierto es que los colaboradores de Sálvame, a cambio, reciben unos altísimos sueldos, casi millonarios, que les permiten llevar un altísimo tren de vida. María Patiño ha sido la última en demostrarlo. La gallega ha hecho las maletas, ha cogido la ropa de verano y se ha ido unos días hasta Lanzarote para desconectar. "Respirar para coger aire es muy necesario. Gracias", escribe la de Sálvame en su cuenta de Intagram. Mensaje que acompaña de tres fotos.
En la primera de cuerpo entero mientras aparece delante una pared en la que hay unas alas dibujadas, como si fuera un ángel. En la segunda foto María Patiño se relaja en una tumbona, al lado de la piscina, con las gafas de sol puestas y con un gato de pelo negro que corría por allí, demostrando que es una gran amante de los animales. En la tercera y última foto María Patiño se fotografía encima del letrero del hotel de lujo en el que estos días se ha quedado. No sabemos si el complejo turístico le habrá dado dinero a cambio de hacer publicidad o no en las redes sociales. El caso es que ella, como si fuera influencer, ha optado por hacerlo. Las tres fotos de María son estas:
Pero atención porque aquí no acaba la cosa. María Patiño ha compartido una cuarta foto de su viaje hasta Lanzarote. Una foto parecida a la primera de todas, en la que aparece en una pared delante de unas alas de ángel. La única diferencia es que en esta segunda la de Sálvame aparece de cuerpo entero y subida a unas altas plataformas para luchar contra su pequeña estatura ya que Patiño es muy baja y está acomplejada por ello. "Como alas al viento", escribe. La foto es esta:
Los comentarios de sus amigos y compañeros, en las cuatro fotos que ha publicado, no se han hecho esperar. Sus más amigos no han dudado en alabar su físico y quedarse más sorprendidos que nunca. Y sus seguidores y gente que no la conoce le han dicho de todo, desde que está mal operada, que se conserva muy mal por tener 50 años o que los dedos de sus pies son muy feos. Adjuntamos un plano detalle de los dedos de los pies de María para que cada uno saque sus conclusiones.
La gran pregunta es ¿hará María Patiño como Anabel Pantoja con su boda y durante los próximos meses se hará muy pesada compartiendo fotos de su escapada a Lanzarote? Lo poco gusta y lo mucho cansa.