La colaboradora de Sálvame, y presentadora del programa de los fines de semana, Socialité, María Patiño, es muy activa en sus redes sociales ya sea con las fotos que publica, mayoritariamente presumiendo de ropa, o bien con los comentarios que hace, ya sean dedicados a sus compañeros o relacionados con temas de actualidad. Unos comentarios que la han situado en el punto de mira de muchas personas. Y es que Patiño, recientemente, ha dedicado unas sonoras palabras a un famoso torero que seguro no han pasado desapercibidas para su novia.
Unas palabras que Patiño ha escrito a través de Instagram, donde acumula más de 514.000 seguidores. Y es que si por algo es conocida María, además de por la vena que tiene en el cuello, es por su espontaneidad y por decir las cosas tal y como las piensa. Un carácter directo que en más de una ocasión le ha jugado una mala pasada. Solo hay que recordar el día que dedicó unas palabras de ánimo a Ana Rosa Quintana cuando comunicó su cáncer de mama. Unas palabras que generaron mucha polémica y fueron mal interpretadas por muchos.
Muchos son los famosos que se animan a desafiar las estrictas leyes que censuran los desnudos, o fotos con poca ropa, en Instagram. Uno de los últimos en hacerlo ha sido el torero y colaborador del programa Sálvame, Canales Rivera. El de Barbate, en Cádiz, se ha dejado querer por la cámara en la habitación del hotel de Madrid donde normalmente se aloja, por 70 euros la noche, mientras presume de abdomen y brazos y tapa sus partes más nobles con una toalla blanca.
Dos fotos que han subido mucho la temperatura. Prueba de ello, todos los comentarios que sus seguidores le han hecho llegar nada más ver su publicación más picante. Aunque, por comentario, el que su compañera María Patiño le ha dedicado. Unas sonoras palabras que no han pasado desapercibidas para nadie, y seguro no harán nada de gracia a la novia de Canales Rivera. Y es que Patiño siempre ha dicho que siente predilección por los hombres que tienen cuerpos musculados y robustos. Las fotos de Canales y las palabras de la presentadora:
"Canales..." y hasta cinco emoticonos en forma de fuego son los que Patiño ha dedicado a su compañero de programa. Un comentario que seguro no habrá hecho nada de gracia a Alba Carrillo, nueva novia de Canales Rivera, según la revista Semana, y enemiga número uno de María. Pues ella y Patiño, desde siempre, no se han soportado y han mantenido una gran rivalidad. Un mal rollo, del que en más de una ocasión han hecho gala en los platós de televisión, hasta el punto que María Patiño afirmó que Alba Carrillo se lo pasaba muy bien con muchos hombres famosos en los camerinos de Telecinco.
Una diversión que ahora comparte con Canales Rivera, a quien ha podido conocer más en profundidad gracias al concurso de Telecinco, Secret Story. Un programa en el que han participado el torero y Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo. Motivo por el que Alba ha sido una de las habituales en el plató para defender a su progenitora. Al enterarse de la relación bomba entre Canales y Alba Carrillo, ¿les habrá felicitado María Patiño? ¿O está celosa del nuevo novio que se ha hecho su compañera y enemiga?