María Patiño es la colaboradora/presentadora más popular de Telecinco. Ana Rosa Quintana es otro nivel: productora y reina intocable de la cadena. Pero bajo la Quintana sólo hay segundas espadas como Sonsoles Ónega, Emma García, Sandra Barneda o Lara Álvarez. La que de verdad triunfa es la Patiño.

A los 50 años casada y madre de un hilo adolescente, Patiño demuestra que está en plena forma: se pelea con Laura Fa, presenta 3 programas de fin de semana (dos Socialités y el Deluxe) y va casi todas las tardes a Sálvame. Entre cirugía y deporte está espectacular y aunque el martes hacía programa el miércoles cuelga una foto en Formentera:

María Patiño en Instagram

Lo mejor de la gallega es que no oculta que se somete a varias operaciones de cirugía estética, y no niega que hizo como Javier Cárdenas: ponerse abdominales de mentira.

A través de sus redes sociales, siempre muestra todos los retoques. Una de las últimas zonas que se ha retocado ha sido el abdomen. Una intervención de marzo del 2021, para lucir en verano, y de la que ha presumido en las últimas horas para mostrar a sus seguidores como le ha quedado el vientre. Acostumbra a promocionar las clínicas donde se lo hace:

María Patiño en Instagram

María Patiño es mucho mejor que las Terelus de Telecinco. Y por descontado, a años luz de Javier Cárdenas. También en el six pack fake.

Los famosos B de serie cuando no están a tiempo de entrar en el gimnasio se ponen abdominales falsos. Es el último grito en cirugía estética: hacerse la "tableta", las chocolatinas, de mentira. Han caído Leticia Sabater, Pipi Estrada y el locutor catalán Javier Cárdenas:

En Ibiza hacía promoción de una empresa de yates de alquiler: una vuelta a cambio de promoción. Cárdenas aprovecha para lucir lo que los followers atribuyen no a horas de pesas sino a un bisturí: lipoescultura y abdominoplastia:

Antes:

Cárdenas en el yate, GTRES

Después:

@javiercardenas

Fue un 2X1 en promociones: una empresa de alquiler de yates y otra de cirugía plástica.