María Patiño cumpliá este agosto 50 años, una edad joven para hacer muchas cosas pero madura para un embarazo de riesgo. La presentadora gallega ya tiene un hijo crecido, Julio Patiño, de 20 años. Fue portada de revista al llegar a la mayoría de edad.
Si viene a cuento su maternidad está porque este miércoles ha hecho crecer las especulaciones con dos mensajes en sus redes sociales, anunciando en bombo y platillo que en pocos días hará pública una noticia que la afecta a ella y que califica como uno "secreto". Cuelga foto para aumentar las especulaciones:
Puede ser más cirugía estética, a pesar del escote generoso de la foto. La revista Semana especuló con una abdominoplastia que ella negó el 8-M:
No será nuevo programa porque ya aparece en cinco: Sálvame diario, Sálvame tomate, Sábado Deluxe, Domingo Delxe y Socialité. Y a sus followers solo los queda una cosa: aumenta la familia. Si no por embarazo, por adopción. Entre twitter e Instagram especulan cirugía o criatura:
Entre la Patiño enmascarada y la Patiño el sábado en Telcinco alguna cosa ha pasado. Le pueden haber pinchado una de dos: bótox o inseminación artificial. "En unos días compartiré secreto". Retransmite su vida como un programa de Telecinco. En lugar de conversaciones tiene next commings, cebos, ganchos. La vida concebida como un Sálvame tomate.