Nagore Robles, estrella de Telecinco y pareja de Sandra Barneda, puso ayer el plató de 'Sálvame' y medio Mediaset patas arriba. Fue como invitada al programa de cotilleo como presentadora de 'Sobreviviré', un espacio que analiza el reality 'Secret Story' y que se emite por la plataforma de pago del grupo audiovisual. Y de supervivientes dejó pocos, la verdad. La vasca es conocida por hablar sin miedos ni manías, un hecho que provoca que muchos la idolatren, pero que otros la quieran fulminar. En este último grupo podríamos añadir tres nombres importantes de su entorno profesional: Jordi González, Ana Rosa Quintana y María Patiño.
Ninguno de estos tres compañeros y compañeras son de su agrado, y cargó contra ellos con aquella alegría. El resumen es sencillo: no le gustan y no los considera buenos profesionales. "Lo digo cono todo mi toto: no me gustan nada de nada". Ahora bien, la peor parada, seguramente también al ser la que menos peso específico tiene en el universo de la cadena amiga, es la Patiño, responsable de 'Socialité' y eventual presentadora del 'Deluxe'. Robles la dejó como un trapo, metiendo el dedo en la llaga del conocidísimo egocentrismo de la gallega-andaluza: su mítico "yo, yo, yo."
No tenemos ninguna constancia de que ni Jordi ni Ana Rosa hayan osado bajar al barro y responder a Nagore. Entre que juegan en otra liga y que la bronca tampoco les beneficia mucho, quizás es la estrategia más juiciosa. Cosa que no pasa con María, hipersensible y de dedos rápidos en las redes sociales. Cada semana se pelea con compañeros, como Laura Fa, o espectadores e internautas anónimos. Es de mecha muy corta, aparte de defensora de causas ajenas y 'superofendidita' cuando alguien la cuestiona. Pero oiga: está en su derecho. Otra cosa es que tenga algo que ganar. Ahora bien, cada vez que entra en disputas, la lía gorda. Como acaba de pasar esta mañana.
Nagore le ha hecho daño, sacando lo peor que lleva dentro. Sólo así podemos entender la desafortunada respuesta que ha enviado vía Twitter, metiendo por el medio a una persona que ya no está: Mila Ximénez. "Con Mila no tenía cojones, perdona ovarios!!". Patiño patina y mucho, por bien que la relación entre Ximénez y Robles no fuera buena, y se lo han hecho saber. Una de ellas, evidentemente, la de Bilbao, que no ha tardado en reaccionar: "No voy a hablar de quien ya no está por respeto. Nunca he tenido miedo a nadie, y eso lo he demostrado durante años. No pensé que mi opinión te importaba tanto, pero para quitarle importancia a algo tan básico te diré que no puedes gustarle a todo el mundo". Patapam.
Con Mila no tenía cojones, perdona ovarios!!!! 😎😎 https://t.co/MEMvMuH7Cn
— Maria patiño (@maria_patino) October 15, 2021
No voy a hablar de quien ya no está por respeto
— Nagore Robles (@Nagore_Robles) October 15, 2021
Nunca he tenido miedo a nadie, y eso lo he demostrado durante años comentando cada reality.
No pensé que mi opinión te importaba tanto, pero para quitarle importancia a algo tan básico, te diré que no puedes gustarle a todo el mundo
María tiene derecho a defenderse y a opinar, faltaría más. Pero quizás le iría mejor leer dos veces sus tuits antes de publicarlos. Es sólo un consejo.