La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité, María Patiño, vuelve a estar en el ojo del huracán. ¿El motivo? Una de las últimas publicaciones que ha compartido en su cuenta de Instagram. Dos retratos muy comentados que no han gustado a sus más de 480.000 seguidores, quienes no han dudado en decirle de todo y más. ¿Aún no los has visto?
"Disfrutando!!!", escribió el pasado sábado 13 de febrero la amiga de Jorge Javier Vázquez, justo después de presentar el programa Socialité en Telecinco. Para la ocasión María Patiño lució un mono azul que combinó con un sugerente top lencero, un llamativo cinturón repleto de brillantes y unos altísimos tacones negros. Un conjunto del que no dudó en presumir en sus redes sociales, como siempre hace cada vez que se pone delante de las cámaras. Hablamos de estas dos fotografías.
"No eres así ni de coña" o "No estás guapa ni operándote la cara" son algunas de las muchas críticas que se pueden leer en relación a su físico. Pues la de Sálvame se ha retocado muchas partes de su cuerpo, puesto que teme al paso de los años y quiere verse siempre joven. Pero hay más. Patiño también ha sido criticada por ponerse unos zapatos de tacón que, a ojos de muchos, no son de su talla. "Los tacones te van grandes" o "El día que te caigas te rompes los dientes", le han dicho. Unos ataques que se suman a los que otras personas le han hecho llegar por presumir de lencería. "Siempre enseñando las tetas", "Se te ve el sujetador" o "Qué manía tienes con enseñar la ropa interior". María Patiño buceando entre las críticas. ¿Se ahogará?