Ni que Fuéramos Shh... empezaba siendo una locura, y ha acabado siendo todo un éxito. El elenco de Sálvame se reciclaba para volver a la televisión, y ahora, han conseguido plantarse ni más ni menos que en el canal TEN, pero con un formato que ha llegado al extremo. Más gritos, más broncas, más escándalo y muy poca censura, todos los ingredientes para incendiar la red durante todas las taras. Son la competencia de Mediaset y el TardAR muy poderoso, y bien, poco a poco van llenando la pica, La cadena de enfrente ya debe temblar.
En un principio parece absurdo que pudieran triunfar con la mitad de colaboradores, de presupuesto, y con una emisión por Twitch y Youtube. Pero lo han hecho, incluso han conseguido recuperar en grandes estrellas de Telecinco que también las han echado a patadas, como por ejemplo Javier de Hoyos. Y eso no es todo, ahora todos los personajes de su formato se han convertido en auténtico emblema de la red, y las oportunidades laborales les salen por las orejas... Atentos.
Desde que Sálvame ponía punto final a su emisión desde Telecinco, que la red y todos los espectadores más jóvenes no han parado de recordar momentos emblemáticos y todos los memes por la red. Los añoraban y los utilizaban como referencia en muchas ocasiones, el sello de Sálvame costaría de borrar. El reality Sálvese Quien Pueda alucinaba a todos sus seguidores más fieles, un crossover de la televisión convencional y de la plataforma en línea que triunfó. Pero el público quería más. Siempre que aparecen en algún acontecimiento público se convierten en los protagonistas, están en boca de todo el mundo y ahora, las nuevas generaciones también quieren contar con ellos. Nos referimos exactamente a las dos oportunidades que han puesto encima de la mesa a Belén Esteban y a María Patiño, la segunda de ellas con éxito, muuuucho éxito.
La vida de la princesa del pueblo es digna para hacer una serie, justo la propuesta que le habían enviado a varias productoras a la colaboradora. Así lo explicaba la misma Belén Esteban durante el programa, pero la idea no le termina de gustar y ha decidido rehusarlo. Quien, en cambio, sí que tenía buenas noticias era María Patiño. La pregonera del No Dejes de Soñar tenía ganas de decir la suya, y justo al volver de publicidad, cuando Belén todavía debió estar en el lavabo o fumando en el balcón anunciaba ni más ni menos que se convertía en la copresentadora de La Velada del Año 4, un macroevento que organiza el famosísimo streamer Ibai Llanos. Un torneo de boxeo entre famosos donde también hay actuaciones internacionales y se reúnen millones de espectadores, una bomba vaya.
Nadie le podría sacar la ilusión a la colaboradora, a quien le habían hecho la propuesta esta misma mañana. Unas horas más tarde ella ya se iba de la lengua y la red empezaba a hacer especulaciones hasta publicar en exclusiva que María Patiño será presentadora de la velada junto con Rivers, la reconocida tiktoker que participó en un combate el año anterior. Muy fuerte. Una noticia que ha dejado al director y al resto de colaboradores pletóricos, y sobre todo, a los espectadores del acontecimiento, los cuales no se esperaban nada la noticia.