"Jorge te quiero, nunca, jamás dejes de soñar" le decía María Patiño a su gran amigo y presentador. El final de Sálvame llegó el pasado 23 de julio, se acababa el mítico formado de entretenimiento por excelencia y con él la mayoría de colaboradores quedaban colgados. Netflix los recogía con un docureality para facilitarles salir del paro. La primera temporada de "Sálvese quien pueda" llegaba con fuerza a la plataforma, coronándose como un éxito cifras espectadores. Estaba claro, la gente desea volver a verlos en acción. Muchos de ellos ya han ido encontrando su lugar: Lydia Lozano y Terelu Campos han fichado por 'Espejo Público' Kiko Hernandez sigue alimentando su amor con Fran Antón desde Ceuta, Belén Esteban triunfa en las redes mientras continúa su reinado e productos alimenticios. Sin embargo, Patiño se quedaba sin su 'Socialité', y ¿que pasará a partir de ahora con ella?
Durante la búsqueda laboral para encontrar un sitio con su título de periodista, María Patiño ha soltado una anécdota del pasado que nos ha dejado atónitos. Una perla que demuestra realmente que su pasión va por delante de todo y todo el mundo. Más faltaría. La gallega vuelve a estar más activa que nunca por las redes y es que, eso de dar el salto a Netflix le ha encantado. Cuelga la promoción, presume, foto por aquí, selfie por allí, una felicitación pasional, un beso... Ella es toda una influencer y ya se siente cómoda para explicarnos todas las aventuras de su vida. Con un fondo negro, como si tuviera que hacer un gran comunicado de duelo, publicaba lo siguiente: "Hace muchos años me echaron de un trabajo por mantener relación con alguien que se suponía que era enemiga de mi agencia. Me negué a que nadie controlara mis sentimientos y relaciones personales. Era muy joven, pero nunca tuve miedo en perder. En ese momento comencé a ganar" publicaba sin precedentes ni contexto. Muuuy random.
No soy colaboradora de @Lecturas , soy obrera de la información 😎
— Maria patiño (@maria_patino) January 19, 2024
EXCLUSIVA | Aitana y el actor Enzo Vogrincic, juntos en París: la intrahistoria de esta inesperada pareja https://t.co/qDeGMNgFQb
— Maria patiño (@maria_patino) January 19, 2024
Llevo años haciendo lo mismo. Trabajar para contar .. no hay cambios. Aún así gracias. https://t.co/jjSSVJrppx
— Maria patiño (@maria_patino) January 19, 2024
Así pues, eso era tan solo un preludio de lo que realmente nos quería anunciar. A mediados de tarde publicaba este tipo de comunicado a su perfil y unas horas más tarde, la cuenta de Instagram de cotilleo sobre el mundo de la televisión por excelencia @AlgopasaTV revelaba la gran noticia para la presentadora. María Patiño ha fichado por la revista 'Lecturas' como colaboradora fija. Si señora. Esta anécdota que nos explicaba con confianza era una señal para advertirnos lo que ya sabíamos, ella es perseverante, hace lo que le sale del corazón y no le importa nada. Además, según la fuente citada, la periodista se estrena con una bomba mundial. De momento, no sabemos realmente a qué se refiere, si nos desarrollará o no está intensa anécdota que ha publicado al perfil o si, por lo tanto, se refiere a su primer artículo publicado sobre Aitana.
Yo sigo caminando… https://t.co/dYRa77pNWa
— Maria patiño (@maria_patino) January 19, 2024
Conocida en todas partes por su entrega, su rol en 'Sálvame' acabó de conquistarnos en todos. Nunca la acabamos de ver preocupada por el futuro de su trayectoria profesional, ya que ella es tan espabilada que siempre tiene un as en la manga preparado. ¿Os pensabais que lo decía en broma cuando cantaba en pleno pulmón el himno de Manuel Carrasco? La periodista está on fire en 'X' donde tira indirectas cada cinco minutos y parece que no tenga ganas de parar. ¿Qué le está pasando a la Patiño? ¿El furor y la pasión se le están yendo de las manos? Sea como sea, su legado es único.