Se acababa Sálvame y con él, todas las tardes, con los gritos de Belén Esteban, los llantos de Lydia Lozano y el llamamiento de María Patiño para que nunca dejemos de soñar. Todos han quedado desamparados de Telecinco, pero esta última, María Patiño, podríamos decir que es la única que ha continuado con su verdad del derecho y del revés. Ella, tal como dice la canción, nunca ha dejado ni dejará de soñar. A partir de su aventura con Netflix podíamos ver cómo ella había nacido para ser una superestrella, ella lo tiene claro. Pero desde entonces no la hemos visto trabajar demasiado más, ha tenido suerte del rescate de Sálvame por Quickie, si no fuera por esta última oportunidad, María Patiño casi no hubiera hecho mucha cosa más. Eso sí, ella no dejará nunca que le ensucien la repercusión, tiene claro cuánto vale su trabajo, la red, en cambio... quizás opina que su rol como presentadora ya ha caducado.
La parrilla de programación de Telecinco está llenando tres noches de la semana con la nueva edición de Supervivientes, sin embargo, desde que en esta ya se está acabando el jugo que engancha al espectador, los fans de los reality shows ya empiezan a especular cuál será la siguiente entrega de Mediaset. Y todas las pistas apuntan el mismo: Gran Hermano con anónimos, tal como lo conocimos. Sin VIPs ni estrellas, gente de la calle que al pisar Guadalix de la Sierra pasaba a convertirse en la trama del momento. Los usuarios de 'X' han estado toda la semana especulando sobre este posible retorno, hace tan solo unas horas Carlos Sobera, anunciaba el retorno del formato bajo el logotipo de VIP, sin embargo, el público sigue especulando en torno a una posible edición clásica. Y entre las diferentes apuestas, también han hablado sobre una posible presentadora para el formato, y ante todos los rumores, ha salido ella.
Telecinco la tiene olvidada y hundida, pero ella ha soltado la perla que ha empezado un hazmerreír popular de escándalo. "¿Quién creéis que presentará la nueva edición de GH? Aquí pongo tres propuestas que creo que lo podrían hacer genial: Luján Argüelles, Paula Vázquez o Raquel Sánchez Silva" la Patiño lo ha visto oportuno y ha respondido el siguiente: "Seguro q están pensando en mí" Ui, ella se quería hacer la graciosa, pero su frase ha empezado un abanico de críticas y burlas que la han dejado totalmente desamparada. Básicamente el hazmerreír de la red. Hay opiniones de todo tipo, desde quien no ha entendido que se trata de una burla, a los que opinan que no sería mala idea. Pero, entre la variedad de comentarios y hazmerreíres, la opinión mayoritaria son las bofetadas que le han regalado los espectadores.
"No dejes de soñar María, nunca NUNCA" "pues lo harías estupendamente" "Ya quisieras. Espero que no." "Ya no sabes cómo llamar la atención...." de todo y más. Pocos minutos después de publicar la frase de la discordia, ya estaba inundada de comentarios como estos. Y no, está claro que la Patiño sabe perfectamente que ella se encuentra entre las últimas personas para presentar a la próxima edición de Gran Hermano. La ruptura es más que evidente, y, de hecho, a ella ya no le hace falta ningún tipo de relación. Su trayectoria la ha convertido en influencer, y un juguete de la colección de Sálvame que tendrá una única y última oportunidad, Quickie estrena Ni que fuéramos Sálvame el próximo 6 de mayo, quién sabe que le deparará el futuro.
Lo que tenemos claro, es que María Patiño nunca dejará de soñar.