Si hace unos días la presentadora del programa de los fines de semana de Telecinco, Socialité, María Patiño, estaba de actualidad por un polémico tweet, en relación a Saray Montoya, que le valió un aluvión de críticas, la gallega ahora vuelve a estar en boca de todo el mundo por un mensaje que ha compartido en sus redes sociales. La periodista del corazón está alejada de la televisión durante unos días, disfrutando de un pequeño descanso.
Si hace algunas semanas atrás se trasladó hasta Fuerteventura para practicar surf junto a su marido, una de sus grandes pasiones, María Patiño ahora ha viajado hasta el norte de España, para pasar unos días con los suyos. Y quizá han sido los aires del norte los que han llevado a la presentadora y colaboradora de Sálvame a escribir una reflexión en Instagram que muchos no han conseguido entender. Motivo por el que sus seguidores, más de 500.000, le han hecho llegar todo tipo de comentarios. Foto de la presentadora:
Una foto de un paisaje nublado, mostrando los verdes campos, una carretera asfaltada, su perrita Beige andando a lo lejos y el mar en el fondo. Esta es la estampa que María Patiño ha publicado en sus redes, demostrando que no solamente sabe compartir fotografías suyas presumiendo de ropa en televisión, sino que retratar paisajes también se le da bastante bien. Una estampa que acompaña de unas palabras profundas. Mucho. Tanto que algunos de sus seguidores han tenido problemas para entender.
Y claro, se han quedado muy descolocados. Lo que la presentadora ha escrito y nadie ha entendido es lo siguiente: "Nunca olvido lo vivido pero tengo muy claro con quién quiero continuar mi camino". Sí, lo sabemos. Podría tratarse de una frase de un célebre pensador, o alguien relacionado con el mundo de la filosofía. Pero no. Son unas palabras que han salido de la mente de María Patiño quien, a juzgar por lo escrito, podría estar atravesando un complicado momento. Nos estamos refiriendo a esto.
"En tu camino profesional me parece que andas perdida", "Admite que hay gente que no te aguantamos", "Por qué no te vas de vacaciones al Congo", "Has tocado fondo y es preocupante", "Piérdete una temporada", "Mejor no vuelvas", "En tu trabajo estás muy perdida" o "Te has convertido en una marioneta de tus directores". Estos son algunos de los muchos mensajes, todos en la misma línea, que se acumulan en la última publicación que la presentadora y colaboradora de Mediaset ha compartido en sus redes sociales.
Unas palabras, por cierto, que también han sembrado la duda acerca de su estado sentimental. Y es que el texto de María Patiño es confuso y enigmático y se puede aplicar en muchos aspectos de la vida. Por este motivo varios han sido las personas anónimas que preocupadas por ella le han preguntado si se separaba de su marido. Una pregunta que ella ha optado por no responder, dejando el misterio en el aire. Una separación que, de ser cierta, llegaría después que la periodista y el actor venezolano celebraran una idílica y secreta boda de sueño a su paso por Sri Lanka, en el verano del 2019, hace ahora dos años. ¿Qué le pasa a María Patiño? Es la pregunta del millón. Muchas especulaciones pero nadie sabe la respuesta. Quizá ella tampoco.