María Patiño es la presentadora mejor considerada dentro del universo Sálvame. Defenestrada la sobrevalorada Terelu Campos, promocionada la gris Adela González, arrinconada la despótica Carlota Corredera, queda la Patiño. De los cuatro programas de La Fábrica de la Tele el que mejor funciona, sobre todo por lo barato que es, es Socialité. Acostumbra a ser líder, cerca de La ruleta de la suerte de Antena 3. El Sálvame diario, el Deluxe de los viernes, Quién es mi padre del sábado... todos fallan. Socialité los mediodías funciona. Patiño hace lo que quiere, y ahora hace vacaciones y la sustituye la joven Núria Marín, una apuesta de poco riesgo que nunca eclipsa a los otros presentadores adultos. Patiño de vacaciones es así:

Núria Marín Instagram

La gallega, muy bien conservada y operada a los 51 años escribe: "Con ganas de seguir luchando. La sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos", hastag Fuerteventura, la isla canaria. Una escena idílica saliendo del océano Atlántico, como Ursula Andress en el primer James Bond. Núria Marin escribe en Instagram respondiéndola en catalán "Madre de Dios", envidia sana. A los 51 años muchos/as firmarían estar así. La Patiño tiene buena pinta aunque en otras fotos en bikini ha sido destrozada por las críticas más voraces. Por esta otra foto:

Sentada en la sombra después de tomar un baño, María Patiño lucía un bikini amarillo y negro. Una estampa del todo normal, como la de cualquier veraneante. Pero la foto de la presentadora despertaba la ira de los 'haters'. La periodista víctima de un ensañamiento brutal por parte de un montón de críticos, que lo humillan por su físico:

"Canario sin plumas,das pena,desinflada, esperpéntica, zarigüeya, pies feos, no te muestres, solo eres pómulos, presumida, creída, horrorosa, delgada, anoréxica, tobillo de una gamba, barbie.." María Patiño, vejada en la red por sus detractores. Los asediadores de los famosos no descansan. Y lo mejor es que a ella se la sopla. Estupenda Patiño, hace lo que quiere. Y si ladran es que cabalga.

Otras fotos en Sry Lanka

María Patiño trabaja los fines de semana, dos Socialité y un Deluxe, cosa que implica que el lunes, martes y miércoles hace fiesta. Cuando todo el mundo trabaja ella hace dentetes a los seguidores. Instagram recupera un baño de su luna de miel con el actor venezolano de 45 años, Ricardo en Sry Lanka, en agosto de 2019. Las fotos de playa de la gallega son muy habituales, esculturales y muy fuertes en bikini:

María Patiño, escultural en los 50, GTRES

La Patiño era de la cantera de Antena 3, la noche de Dónde estás corazón de la competencia. Ahora es la única que da sombra a Jorge Javier Vázquez a Telecinco.