La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité, María Patiño, no deja de sorprender en las redes sociales. Si no lo hace con las publicaciones sobre la serie documental de Rocío Carrasco, lo hace con fotografías nunca antes vistas que no pasan desapercibidas para nadie. Fotos como la que en las últimas horas ha publicado en su cuenta de Instagram, recordado un especial e íntimo momento junto a su marido, el actor venezolano Ricardo Rodríguez. ¿Aún no la has visto?
"No es un cuadro, es real". Junto a este profundo mensaje la de Mediaset ha dejado a todos con la boca abierta con una captura inédita que ha recuperado del pasado. "Tu eres un cuadro hija", "Quédate ahí", "Menuda mierda" o "Ridícula", son algunos de los comentarios que le han hecho llegar. Aunque también ha habido quienes han dedicado palabras bonitas a la periodista del corazón como: "Precioso María", "La magia se hizo realidad", "Qué belleza" o "Guapísima". Estamos hablando de esto:
Una publicación con la que María Patiño, ahora que no se puede viajar al extranjero por la pandemia del coronavirus, recuerda el día más especial que vivió junto a su marido: su boda. Un enlace que tuvo lugar en agosto del 2019 aprovechando sus vacaciones de verano en Sri Lanka. La ceremonia, como se puede apreciar en la instantánea, tuvo lugar a orillas del mar y para la ocasión Patiño se enfundó en un vestido confeccionado por el diseñador Ion Fiz. Un día muy especial que cogió a muchos por sorpresa, puesto que la gallega y su marido optaron por llevarlo todo en secreto. Más fotos de su boda:
Un enlace que, según se publicó en su día, no es legal. Pues la de Sálvame, en caso de querer ser una mujer casada de manera oficial, debería de seguir todas las pautas que imperan en España. Un procedimiento que en su día no hizo y se desconoce si a día de hoy ha hecho.