Cuando María Patiño se levanta por la mañana y sale de casa para ir a trabajar a Telecinco, sabe que le espera un campo de batalla. En vestuario y maquillaje ya le esperan con casco, chaleco antibalas y pinturas de guerra. Se le acumulan los frentes abiertos: el principal, el de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Pero no es ni mucho menos el único. Otro conflicto empieza a despuntar y promete episodios intensos: el que tiene con Alexia Rivas, exreportera de su programa 'Socialité' y mundialmente famosa por su escándalo con Alfonso Merlos. La de Ponferrada se largó del espacio de La Fábrica de la Tele y los demandó, mientras que soñaba con ser la nueva estrella de los medios de comunicación junto a su mediática pareja. Más que estrella, Alexia se ha estrellado: ni está con Merlos, ni presenta programa alguno. Lo que sí ha conseguido es ser una de las concursantes de 'Supervivientes', donde se encontrará con la mujer a la que robó el novio: Marta López. Habrá bronca, seguro. En Honduras y en el plató de 'Sálvame'.
Rivas ha ofrecido unas declaraciones en las que ataca a Patiño y a sus excompañeros. Básicamente se presenta como una víctima de un linchamiento mediático y defiende el silencio (a medias) que mantuvo durante el escándalo: "no quería que nadie me dijera cuándo tenía que hablar, de qué hablar o qué decir", insinuando que querían manipularla. Patiño no se ha mordido la lengua y contraataca: "nadie le dijo jamás lo que tenía que decir. Se vio en un callejón sin salida, le vino grande". También revela lo que Rivas piensa de ella: "considera que soy un títere, que estoy inducida por mis directores y no tengo criterio". La vena de la presentadora palpitaba y soltaba más pullas: "a nadie nos ha sorprendido que vaya al reality. Todos la conocen". Los compañeros de programa apoyaban a María, amenazando a Alexia con una riada de porquería que la hundirá. Kiko Hernández: "No os podéis imaginar lo que va a salir. Gordo, muy gordo". Gustavo González concretaba más: "vais a alucinar con las parejas que ha tenido". La guinda la ponía la propia Patiño: "si hace falta que saque lo tengo, lo haré". La chica está sentenciada.
Haz click en la imagen para ver el vídeo:
"Voy a la isla a que me conozcan de verdad", dijo con 'originalidad' Alexia Rivas antes de coger el avión hacia Honduras. Da la impresión de que sí, que la conoceremos. Y seguro que no le hace nada de gracia.