La vida sonríe a María Patiño. La periodista gallega es uno de los nombres que suena con más fuerza dentro del mundo de la prensa rosa desde hace ya unos cuantos años. Su fuerte carácter le ayuda a no tener pelos en la lengua y su vena a punto de explotar es ya un clásico de la televisión. Durante años fue colaboradora de Antena 3 en ¿Dónde estás corazón?, pero ahora se mueve como pez en el agua a las tierras de Telecinco. Ha conseguido un papel destacado en Sálvame y ya lo presenta más días que Jorge Javier, casi. Pero además, también está al frente de Socialité, el programa del corazón de los fines de semana.

Telecinco

Toda una triunfadora que ve como su caché sube como la espuma y como va llenando los bolsillos. El ámbito profesional perfecto, sin embargo... ¿qué es de su vida privada? Desde que empezó a aparecer en televisión ha intentado proteger al máximo su intimidad. Casi no se sabe nada de su vida fuera, lo que la convierte en un caramelito bien dulce para las revistas más cotillas.

Se sabe que mantiene una relación con el actor venezolano Ricardo González desde hace 13 años, pero que no se plantean casarse. No acostumbran a aparecer en muchos actos juntos, pero alguna vez los fotógrafos han conseguido pillarlos paseando su amor.

GTRES

Ahora bien, lo que más curiosidad genera de la vida de Patiño es su papel como madre. Una buena parte de la audiencia no sabía hasta hace muy poco que la colaboradora tenía un hijo, pero ahora ya le podemos poner cara. La revista Semana ha triunfado al publicar la primera foto de Julio Patiño, que acaba de cumplir los 18 años.

No se sabe nada de él, excepto que es fruto de una relación anterior de la presentadora. Ella misma explicó que se considera madre soltera, ya que nunca se casó con el padre de la criatura. Nació en Galicia pero se habría criado con ella en Sevilla, y ha vivido muy protegido por ella a fin de que no se hiciera pública su identidad. La revista publica ahora su primera imagen, en un reportaje muy esperado que no sabemos si habrá hecho mucha gracia a Patiño...

Aseguran que la fotografía es actual aunque se les vea tan abrigados. Madre e hijo estarían pasando unos días de vacaciones en Biarritz, una localidad francesa próxima a Bayona. ¿La única ilusión que tendría Patiño en esta vida? Que su hijo encontrara "la felicidad plena".

¿Habrá dado el consentimiento ella a la publicación de estas fotos? ¿Ha sido idea suya y las ha vendido? ¿O ha sido una jugarreta de la revista?