Muy a menudo, por no decir casi a diario, los rostros más conocidos por todos denuncian los insultos que reciben a través de las redes sociales por personas anónimas. Y es que el odio en el mundo viral cada día está más presente y muchos son los que recurren a él para soltar comentarios hirientes, a la par que denunciables.
Comentarios como el que María Patiño, presentadora de Socialité y colaboradora del programa de las tardes de Telecinco, Sálvame, ha denunciado en las últimas horas. Lo ha hecho a través de sus historias de Instagram, red social en la que es bastante activa y acumula más de 500.000 seguidores, publicando una captura de pantalla tanto del ataque recibido como del nombre de la persona que le ha hecho llegar semejante mensaje. Lo mostramos, a continuación. Foto de la periodista muy molesta:
"No hay un día que no salgas vestida enseñando tetas". Así empieza el duro ataque que la gallega ha recibido a través de las redes sociales. Una ofensa que Patiño ha compartido con sus seguidores durante las últimas horas del lunes 12 de julio. "¿Qué vendes? ¿Tetas o profesionalidad?", se puede leer también en el mensaje que le han hecho llegar. Un duro ataque en relación a su físico y a la forma de vestir. María Patiño, amante y defensora de la cirugía estética, se aumento y elevó los pechos para verse mejor y terminar con uno de sus mayores complejos.
Una cirugía por la que pagó entorno a 5.500 euros y se siente muy orgullosa. Motivo por el que siempre que acude a la televisión, Patiño, gran amante de la moda y de lucir conjuntos arriesgados que no sientan bien a todo el mundo, opta por ponerse camisas y vestidos con generoso escote. El insulto al completo que ha recibido María Patiño es este:
Un mensaje al que ella no ha respondido. Simplemente se ha dedicado a compartir públicamente para que todo el mundo fuera testigo de los muchos ataques que recibe a diario por aparecer en Telecinco y hacer su trabajo, comentando los temas del corazón. Un ataque que en este caso viene de parte de una persona anónima que supuestamente se llama Consuelo Álvarez Cosby. Aunque María Patiño no es la única que en los últimos días ha denunciado los ataques que recibe.
Su compañera y amiga Laura Fa también lo ha hecho. Y es que la catalana tiene que hacer frente a todo tipo de insultos y agravios por defender la causa feminista y por estar de lado de Rocío Carrasco. Pues Laura Fa ha sido una de las periodistas que más se ha solidarizado con el testimonio de la hija de Rocío Jurado. Una defensa a ultranza, hacia la mujer de Fidel Albiac, que le ha pasado factura física. Mucha. Pues la catalana, según ella misma informó hace cuestión de días en sus redes sociales, ha tenido que ir al médico porque fruto del estrés que padece, por culpa de las críticas y amenazas, le ha salido una pequeña calva en la cabeza. Ante el odio, tolerancia cero.