El catalán Josep Ferré ha sido uno de los grandes fichajes de Sálvame durante los últimos meses. Y es que el de Tarragona se ha incorporado al espacio haciendo imitaciones de los colaboradores más famosos del espacio. Lydia Lozano, Anabel Pantoja, María Patiño o Belén Esteban. No hay nadie que se le resista al catalán. También se atreve con famosos que no aparecen en Sálvame, aunque sí están de actualidad, como Miguel Bosé, Tamara Falcó o María Teresa Campos.

Desde que se incorporó al equipo de Sálvame, Josep Ferré aparece, al menos, una vez a la semana, para hacer sus caracterizaciones, muy aclamadas por los espectadores. Durante la tarde del 11 de febrero se ha puesto en la piel de Terelu Campos y, contra todo pronóstico, ha soltado a María Patiño un comentario que la ha dejado en shock.

josep ferre salvame

Josep Ferré / TELECINCO

Desde hace unas cuantas semanas, Sálvame, para subir la audiencia de su programa, se ha inventado la sección Sálvame Lemon Tea. Un espacio que dura una hora, de cuatro a cinco, presentado por María Patiño y Terelu Campos. El viernes 11 de febrero, nada más empezar el espacio, en plató estaban María Patiño y Josep Ferré puesto en la piel de Terelu Campos.

"No sabía que Terelu Campos tenía pelo en el pecho", ha dicho María Patiño en directo, mirando a su compañero Josep. Y es que el catalán llevaba una camisa de seda color azul marino, a conjunto con unos pantalones estampados en tonos naranjas y unos zapatos color garante. "Qué rara estás", añadía María Patiño en tono irónico.

maria patino telecinco groc

María Patiño / TELECINCO

Aunque ya lo dice el refrán que el que ríe último, ríe mejor. Ferré, a raíz del comentario que María Patiño ha hecho de su pelo en el pecho, no se ha callado y ha soltado lo siguiente. "No eres la más indicada para hablar porque de lo que tienes no hay nada de natural". Unas palabras que Ferré ha dicho mientras tocaba los pechos de su compañera y presentadora.

Un comentario, en tono gracioso, con el que el catalán, una vez más, ha dejado constancia de lo muy obsesionada que está María Patiño con los retoques estéticos. La gallega es una gran fan de la cirugía estética y siempre que puede se hace todo tipo de retoques para permanecer siempre joven y luchar contra el paso del tiempo. María Patiño el próximo agosto cumplirá 51 años. Aunque ella se siente como una adolescente.