María Patiño está siendo la mejor de todos los asalariados de la productora de Rocío, el documental que está hundiendo a su exmarido. La Patiño fue demandada por Fidel Albiac y no comulga con ruedas de molino. Valiente y locuaz, es con Karmele la voz alternativa al relato de buenos y malos que está pintando Telecinco y donde no tienen en cuenta una voz, la de Rocío Flores, la hija. Mientras todo estallaba, la Patiño estaba de vacaciones en Fuerteventura y la revista Diez Minutos ha reventado la exclusiva de cómo le ha quedado la última operación de cirugía estética a Patiño:
Hace días escribía la presentadora de Sábado Deluxe, que está a punto de los 50 años: " "Por fin os cuento el secreto que muchos de intuíais. Me he hecho una Lipo para definir los abdominales y estilizar la cintura". El resultado se suponía que lo enseñaría en su Instagram pero los paparazzis se han adelantado. La nueva figura estilizada de la presentadora gallega tiene buena pinta, morreándose con su marido, el actor venezolano Ricardo Rodríguez.
Escriben en la web de Telecinco que "María Patiño ya presume de cuerpazo tras una liposucción ultrasónica para reducir y mejorar la apariencia de su abdomen. Una cirugía que la periodista se moría por enseñar y que 'no veía el momento de lucir en la playa'. Pues dicho y hecho. Tal y como puede verse en la portada María Patiño ha presumido de cuerpo en bañador (y de marido) en las playas de Fuerteventura. Viajó con su suegra y su perrito". Así era antes y después de la lipo:
MARÍA PATIÑO ANTES:
MARÍA PATIÑO DESPUÉS DE LA LIPO:
Gallega, periodista, valiente, bien casada, madre, intrépida y operada. Grandiosa María Patiño. Simplemente, la Patiño.