No es ninguna novedad. María Patiño tiene el don de dejar a todos sus seguidores de Twitter con la boca abierta cada vez que se anima a publicar mensajes en su cuenta. Mensajes como el que ha compartido durante la mañana del jueves 30 de septiembre, que no ha pasado desapercibido para casi nadie. Prueba de ello, la gran repercusión que ha tenido. En menos de una hora acumula más de 60 respuestas. Y subiendo.
Unas palabras que María Patiño, como si de una periodista de investigación se tratase, ha compartido tras llegar ella sola a una conclusión que no ha dejado a nadie indiferente. Conclusión, por cierto, que tiene que ver con la madre de Isabel Pantoja, Ana, que ha perdido recientemente la vida en Cantora, a sus 90 años, a causa de su delicado estado de salud.
Tres minutos, para ser exactos, faltaban para la una del mediodía del jueves 30 de septiembre cuando María Patiño, periodista intrépida donde las haya, ha puesto Twitter patas arriba con la conclusión a la que ella sola ha llegado, después de estar mucho rato pensando y contrastando información, fiel a la profesión que tanto ama. La de Telecinco, haciendo alusión a la madre fallecida de Isabel Pantoja, ha escrito unas palabras que han generado un gran revuelo en Twitter. No es para menos.
Muchos han sido los que no han dudado en decir la suya, reaccionando a la publicación de la colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité, que acumula más de 140 'me gusta'. Las palabras de María Patiño a las que estamos haciendo referencia son las siguientes:
Una publicación en Twitter que Patiño ha escrito después de escuchar en El Programa de Ana Rosa que la madre de la cantante no falleció el miércoles 29 de septiembre, sino un día antes, el martes 28. Mismo día, según la conclusión a la que ha llegado la de Sálvame, en el que enterraron a Paquirri, el que fuera el gran amor de Isabel Pantoja y padre de Kiko Rivera, que perdió la vida el 26 de septiembre de 1984.
"¿Aún sigues en la tele?", "¿Sabes qué es el respeto?", "No tienes humanidad", "¿Y a ti que más te da?", "Eres gilipollas, ahora me cuadra todo", "¿Qué coño tiene que cuadrar?", "¿Qué insinúas?", "¿Qué tiene que cuadrar?" o "Cuadra la poca vergüenza que tienes". Estos son algunos de los muchos mensajes, todos en la misma línea, que la periodista del corazón ha recibido por su conclusión más surrealista. Un muerte de la madre de Isabel Pantoja que seguro dará mucho que hablar. Solamente ayer miércoles 29 de septiembre Sálvame reunió frente al televisor a casi dos millones de personas. Esto solo ha hecho más que empezar. Las desgracias funcionan y Patiño lo sabe.