María Patiño lleva toda una vida dedicándose al mundo de la prensa rosa. Un mundo que le encanta y disfruta mucho. Pero, cuando las noticias le afectan a ella, no le hace tanta gracia. Las cosas como son. Así lo ha demostrado durante la mañana del domingo 5 de diciembre en pleno directo del programa que presenta los fines de semana, Socialité. El caso es que la gallega estaba tan tranquila en su taburete de presentadora, cuando de repente se ha cabreado como nunca y ha abandonado su puesto de presentadora plantando el programa en directo. Muy fuerte.

El motivo que ha hecho salir escopeteada a la colaboradora de Sálvame de su puesto de presentadora no ha sido otro que la información que una compañera suya ha anunciado. El caso es que el espacio de Telecinco ha dicho que tenía unas fotos del novio de María Patiño en actitud muy cariñosa, y en plena calle, con otra mujer muy atractiva. Una información que no ha hecho nada de gracia a la presentadora, que no ha dudado en quitarse el micrófono en pleno directo y huir antes de ver las imágenes.

María Patiño sola y triste fumando en un banco / GTRES

"Tenemos que ponernos serios porque la información que tenemos ahora va relacionada contigo. Tenemos unas imágenes que no te van a gustar absolutamente nada". Estas han sido las primeras palabras que la reportera de Socialité, desde la redacción del programa, ha dicho en directo dirigiéndose a María Patiño. Acto seguido la pantalla se partía en dos. Por un lado la reportera seguía hablando y por otro lado María Patiño, muy seria, hacía gala de lo cabreada que estaba.

"Hemos pillado a tu novio con otra mujer. No son unas imágenes cualquiera. La mujer que aparece con tu novio está en una actitud muy cariñosa", añadía la reportera. María Patiño era como una olla exprés, se iba calentando cada segundo que pasaba. Estaba a punto de explotar. "Estamos seguros que va a haber un antes y un después en tu vida cuando veas estas imágenes", remataba la reportera. Patiño llegaba a su límite. Muy cabreada y sin entender nada decía: "¿Me estás hablando en serio?". La reportera asentía. "¿A mí por qué nadie me ha dicho nada?", preguntaba Patiño. "La verdad que tu compañerismo es maravilloso porque te podrías haber saltado a la dirección y decirme que esto iba a ocurrir en directo", afirmaba la presentadora contra su reportera. Acto seguido, perdiendo completamente los papeles, se levantaba de su sitio, se quitaba el micro y decía: "¿Sabéis lo que os digo? Que vais a presentar el programa tú y David, el director". Fotos del cabreo de María Patiño.

María Patiño / TELECINCO

María Patiño / TELECINCO

María Patiño / TELECINCO

María Patiño / TELECINCO

María Patiño / TELECINCO

Con la marcha de la de Sálvame, Giovanna González, otra reportera del programa, ocupaba el lugar de María Patiño para informar a los espectadores que la presentadora se había ido de plató, muy enfadada, por culpa de las imágenes de su novio con otra mujer.

Imágenes que aún no había visto. Motivo por el que el subdirector de programa, Javier de Hoyos, intentaba tranquilizar a María y convencerla para que volviera a ocupar su sitio de presentadora. Foto: 

María Patiño / TELECINCO

Finalmente María se ha animado a volver. Y el programa ha seguido su curso. Momento en que se han emitido las tan esperadas fotos del novio de María Patiño. Pero no se trataba de su actual pareja, el venezolano Ricardo Rodríguez, con quien se casó por sorpresa en 2019 en Sri Lanka. Sino del actor Bradley Cooper, que Patiño siempre ha dicho que considera su novio imaginario. Y es que Cooper, al parecer, habría vuelto a retomar su relación con la modelo rusa Irina Shayk, con quien tiene una hija en común.

Una broma que Patiño no se ha tomado bien. Ni incluso cuando ha visto que se trataba de una broma. "Yo la broma la compro, pero mi novio imaginario sigue siendo mi novio imaginario". La reportera alucinaba con la actitud de la presentadora y le decía, intentando aguantarse la risa: "Pero María, estás mas enfadada ahora que antes". Socialité 1, María Patiño 0. No le gustan las bromas y tiene mal perder. ¿Con qué la sorprenderá su programa el próximo 28 de diciembre? La cosa promete.