Desde que el pasado mes de junio Telecinco se despidiera de Sálvame, el futuro laboral de los que durante tantos años fueron las estrellas de las sobremesas de la cadena quedaba en el aire y ha mantenido en vilo a buena parte de la audiencia. Si bien Netflix rescataba a algunos de ellos para grabar un 'reality' en las Américas que muy pronto verá la luz, la cuestión más importante es que los espera a partir de ahora después de tantos años con la estabilidad asegurada. Mientras que algunos como Terelu Campos o Gema López se han reubicado en otras cadenas como TVE y Antena 3, otros como Belén Esteban se han alejado temporalmente de los medios convencionales para servir de imagen promocional a marcas de todo tipo.
Así pues, una de ellas sí que sigue ligada a Mediaset. Hablamos de María Patiño, todavía presentadora del Socialité de los fines de semana. Es evidente que su sueldo ha disminuido por cuestión de horas trabajadas, así que también ha apostado por las vías alternativas. Concretamente, por la compraventa. La más fan de Manuel Carrasco ahora ofrece su ropa en Internet. Y que nadie le pierda la pista, porque lo tiene todo de rebajas.
Todo lo que puedes comprar si quieres tener una pieza del armario de María Patiño
Por todos es sabido que los modelitos de las colaboradoras del formato de La Fábrica de la Tele nunca han sido uno de los aspectos que se tenga que pasar por alto. Cuatro horas diarias de directo dan para mucho, y si los internautas generarán memes a diestro y siniestro, qué mejor opción que cuidar la indumentaria, el peinado y el maquillaje al milímetro. La Patiño, que en más de una ocasión ha reconocido preocuparse mucho por su aspecto físico, cuida su alimentación y hace ejercicio para mantener su figura a 52 años. Es evidente que la ropa tampoco la olvida, sin perder su particular estilo.
El más nuevo y sorprendente de sus movimientos lo ha hecho a través de la página web Micolet. Una de estas plataformas al estilo Vinted que permite poner en venta tu propia ropa. La que ya no quieres, la que no utilizas, la que nunca has entendido por qué la que compraste. Pero cuidado, porque la periodista tiene una sección especial con un nombre tan ilustrativo como El armario de María Patiño en la que pone a disposición de los usuarios piezas de toda clase e incluso algunos de sus accesorios, como los anillos o los bolsos. Ropa casi nueva que te hará lucir como una verdadera presentadora de televisión, anticipa con riesgo el sitio web.

Tallas generalmente pequeñas —a excepción de alguna L que entendemos que María compró por equivocación— y unos precios irrisorios y desconcertantes para firmas que van desde la moda más 'low cost' en marcas tan destacadas como LIU·JO o The Kooples. Que nadie sufra, porque|para que opciones hay para todos los bolsillos. Quizás no para todos los estilos, sin embargo. ¿A quién no le puede gustar una blusa de volantes de tul en color azul eléctrico? Casual y discreta, ideal para el día a día de una beyoncebe.



Por sorprendente que parezca, muchas existencias ya se están agotando, así que animamos a todo el mundo en qué no pierda esta oportunidad. Y ojo, que no hay ningún problema para los más exquisitos, porque la selección de artículos también contempla los productos más caros de su armario. Un abrigo de pelo por 141 euros con rebaja incluida. Una chaqueta de terciopelo naranja fosforescente por 89. El festival de las gangas.



La presentadora es una 'fashion victim' y lo muestra a sus redes
Sorprende que entre toda esta colección no encontremos ninguna prenda de ropa de baño. Quizás porque no se quiere deshacer de ninguna de ellas, porque tener tiene unas cuantas. Es toda una 'fashion victim' y hace uso de las redes para deleitar con sus modelitos. En verano, buena parte de sus instantáneas son en bikini o bañador, disfrutando de su hogar al paraíso: las Islas Canarias. Tiene de todos colores. Fucsia con lunares, rojo Pamela Anderson y amarillo limón son solo algunas de estas atrevidas opciones.
Encantada de la vida, pero buscando formas alternativas de ganar pasta. Hace la competencia a su amiga Esteban como próxima empresaria del año.