Muchas son las personas que confían en los poderes de la cirugía estética para verse mejor que nunca y transformar poco a poco su cuerpo. María Patiño, presentadora y colaboradora de Telecinco, es una gran amante de la cirugía estética y muy a menudo visita su clínica de confianza de Madrid para hacerse todo tipo de retoques. Si hace unos días decía en Sálvame Lemon Tea que tenía hora para pincharse la cara, durante la tarde del miércoles 23 de febrero sorprendió a todos enseñando los moratones que luce a día de hoy en el cuerpo a raíz de su última intervención.
Una intervención que María Patiño se ha hecho en la parte del trasero, de cara al verano, para lucir perfecta y estupenda cuando llegue el momento de ponerse el bikini para ir a la playa. Y es que la de Mediaset, a sus 50 años, está muy preocupada por el físico y siempre quiere ofrecer la mejor versión de ella. Tanto es así que teme envejecer y lucha contra el paso de la edad para permanecer siempre joven y aparentar tener muchos menos años de los que realmente tiene.
Muy sorprendidos. Así se quedaron tanto el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, como el público presente en plató y los espectadores desde casa. Y es que sin dudarlo un segundo María Patiño, tras la petición de Jorge Javier Vázquez, no dudó en desabrocharse el pantalón en directo y mostrar a cámara la parte superior de su culo para enseñar a todos los morados que tiene a raíz de su última operación. "Se ha hecho el culo hoy", decía el presentador catalán, para sorpresa de sus compañeros. Lydia Lozano decía: "¿En serio? Pero si es que vas de la tele al quirófano. Es alucinante lo tuyo". Carmen Alcayde, por su parte, felicitaba a María Patiño por su fuerza y valentía por ir a trabajar justo después de pasar por el quirófano.
"Tengo el culo un poco morado", confesaba María Patiño. Jorge Javier, en seguida, le pedía si podía enseñar a todos el estado actual de su trasero. María asintió. La colaboradora se levantó de la silla, se subió la camiseta morada que lucía, se desabrochó el pantalón tejano y se lo bajó levemente para enseñar los grandes morados que le han salido a raíz de la operación. Fotos del momento:
Una operación de la que María, pese a todas las preguntas que le hicieron sus compañeros, optó por no desvelar demasiado al respecto. Simplemente dejó caer que se había hecho algo para subirse el culo, y por ende ganar un poco más de volumen, pero sin entrar en demasiado detalle. Una enésima operación estética con la que María Patiño aumenta la larga lista de retoques que se ha hecho a lo largo de los años. Y es que la periodista gallega especializada en temas del corazón se ha retocado los pechos, nariz, dientes, labios, pómulos, manos, abdomen, cuello y ahora culo. También se ha sometido a una liposucción para perder grasa y no subir de peso.
Una infinidad de retoques que en algunas ocasiones le salen gratis, ya que los promociona en las redes sociales a cambio de dinero, y en muchas otras tiene que pagar una gran cantidad de dinero. Tanto es así que el programa Viva la vida desveló que hasta día de hoy María Patiño se habría gastado más de 26.000 euros en operaciones estéticas. ¿Qué será lo siguiente que se haga?