La detención del rapero catalán Pablo Hasél, por componer canciones en contra de la monarquía, es el tema del momento. Muchas son las personas que están hablando de ello. Una delicada situación que se suma a las protestas que durante dos noches seguidas, la del 16 y 17 de febrero, han tenido lugar tanto en Barcelona como en otras ciudades. Una pena de cárcel de nueve meses de la que la última en hablar al respecto ha sido la colaboradora de Sálvame, María Patiño. Lo ha hecho muy a su manera, con un mensaje de lo más impactante. ¿Qué ha dicho?
La también presentadora de Socialité es muy activa en su cuenta de Twitter. Allí, la experta en temas del corazón, da su opinión acerca de todos los temas que considera, demostrando que es muy versátil y polivalente. Patiño hace honor a su profesión de periodista y no se pone límites a nada. Recientemente lo ha demostrado. 17 de febrero, poco más de veinte minutos pasaban de las diez de la mañana cuando la de Telecinco publicó lo siguiente:
Un escrito de poco más de una línea en el que Patiño, sin nombrar directamente a Pablo Hasél, hace referencia a las protestas que tuvieron lugar la noche del 16 de febrero en la Ciudad Condal y acusa a los manifestantes de ser personas radicales. La de Sálvame nunca deja de sorprender. Si no lo hace con las fotografías que publica en Instagram, lo hace con sus opiniones en Twitter. ¿Qué será lo siguiente? No lo sabemos. Es un misterio.