‘Sálvame’ subió la temperatura con las preguntas más íntimas a las que se sometieron los colaboradores del espacio. ‘La fábrica de la tele’ ha tirado la casa por la ventana para levantar la audiencia de la versión ‘Sandía’, la que anota una audiencia más baja. El formato no remonta a pesar de todos los intentos por resurgirlo.

Todo empezó con un par de conversaciones sobre el tamaño de las partes íntimas de Rafa Mora. Carlos Lozano comentó que en la ‘Sálvame Snow Week’ de 2016, donde el valenciano se ganó un puesto de colaborador en el programa, contó que la tenía pequeño, pero Carmen Borrego explicó que había recibido un mensaje que desmentía esa información.

María Patiño

Para comprobar la veracidad del tamaño de las partes íntimas de Rafa, Carmen Borrego le propuso que se la enseñase. Fueron al baño juntos y el novio de Macarena se la enseñó. Tras escandalizarse unos segundos, la colaboradora desveló que “es normalita”.

María Patiño y el resto de colaboradores revelan algunas de sus intimidades 

Todos los colaboradores destaparon algunos de sus secretos sexuales más íntimos. Por ejemplo, María Patiño reveló algunos detalles que demostraron que es una mujer abierta y a la que le gusta experimentar. En 2019, a raíz de una prueba de ‘Supervivientes’, declaró que encuentra “supererótico a una persona manchada de barro”. Y sobre sus preferencias en la cama, en 2020 dijo que le gusta “comer los pies, chuparlos”, porque no es escrupulosa. “Pero no a cualquiera. No voy chupando por ahí los pies de la gente”, matizó.

María Patiño

Por su parte, Alonso Caparrós desveló que le gustan las mujeres, pero que un día tuvo una experiencia homosexual “completa no, pero avanzada”, y en otra ocasión narró lo terrible que fue su primera vez, pues era “de frenillo tenso”. “Me descapullé y sufrí daños severos”, dijo en cierta ocasión. 

Kiko Hernández mantiene su discreción y no ha querido revelar ningún detalle de su vida privada. No obstante, en 2020 Jorge Javier Vázquez le sacó que había estado con hombres casados, aunque en noviembre de 2021 se etiquetó como “asexual” pues “si no tienes sexo, es que eres asexual”.

Y precisamente de sexo también hablaron en el último ‘Sálvame’ con motivo del polígrafo de Carlos Lozano. El presentador destapó que llevaba casi dos años sin tener relaciones sexuales, Belén Rodríguez también se atrevió a desvelar que llevaba más o menos el mismo tiempo que su compañero sin acostarse con alguien. Peor Terelu que gana con unos siete años sin tener sexo.

Kiko Matamoros, en el polígrafo que concedió en diciembre de 2021, el colaborador televisivo dijo haberse acostado “con más de 500 mujeres” y haber hecho tríos y orgías. “Hemos estado dos hombres con una mujer y cinco. Si es una práctica que te gusta, es algo muy normal”, explicó.