El final del 2020 está dando muchísimo que hablar. Y no, no lo decimos por la segunda oleada del coronavirus, ni por las inéditas vacaciones de Navidad que vamos a pasar. Nos referimos a los escándalos de los famosos, que no dejan de sorprendernos. A la situación que vive Isabel Pantoja con su pequeño del alma, ahora se suma el peliagudo momento que está atravesando Rafael Amargo, tras ser detenido por la Policía Nacional por presuntos delitos de organización criminal y traficar con droga. Un suceso por el que el cantante será interrogado por los agentes durante la tarde del miércoles 2 de diciembre, para saber qué pasa con su futuro. Pues el jueves 3 de diciembre, Amargo tenía previsto estrenar su nuevo espectáculo en el Teatro de la Latina en Madrid.

Rafael Amargo, Telecinco

Aunque por futuro, el que le espera a María Patiño después de que se haya descubierto su oscuro episodio del pasado con el bailarín Rafael Amargo, ahora entre rejas. Una conexión que muchos descocían y que la propia María, haciendo gala de su valentía, se ha atrevido a destapar. “He tenido problemas con él. Sé la cara que tiene Rafael Amargo porque lo he vivido yo en primera persona... Es muy temperamental y no permite que nadie le diga las verdades a la cara", ha relatado la amiga de Jorge Javier Vázquez en el programa de las tardes de Telecinco, Sálvame.

María Patiño, Telecinco

María Patiño, Telecinco

Pero la gran pregunta es, ¿a qué problemas se refiere Patiño? Pues sabemos la respuesta. Y es impactante. El caso es que hace tiempo, la tertuliana de Sálvame se las tuvo con el andaluz, concretamente de Granada, por intentar defender a sus bailarinas. “Despreciaba a los que estaban a su nivel. Es una persona déspota, se considera un genio y cree que el resto de la humanidad tiene que estar bajo sus pies”. Unas demoledoras palabras con las que María Patiño pone a raya a Rafael Amargo, dándole donde más le duele. ¿Contestará el artista a la de Socialité cuando esté en libertad? ¿Confirmamos que María Patiño se ha ganado un nuevo enemigo público? Confirmamos.