La guerra de los 100 años es la que enfrenta a Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Sólo acabará un día: cuando deje de dar audiencia. Mientras siga interesando, seguirán tirándose los platos por la cabeza. La última víctima de este matrimonio tóxico es la segunda mujer de la ex guardia civil, Olga Moreno. Después de 20 años y coincidiendo con la emisión de la docuserie, se han separado.
Antonio David lo confesaba en una conexión casi en directo en El programa de AR. Su hija Rocío Flores, que trabaja en el programa, lloraba por la ruptura familiar y su padre bajaba al parque de delante de su casa, donde hacen guardia los paparazzis, y reconocía, con un cigarrillo por los nervios, que su matrimonio está en crisis.
No queda claro que se hayan separado. Según informa María Patiño en Socialité podrían estar viviendo juntos en el mismo domicilio pero sin hacer vida conyugal. En el programa del sábado la presentadora se ha implicado como nunca y ha revelado todas las noticias que ella, personalmente, tiene sobre Antonio David.
Ni los reporteros jovencitos ni la productora La Fábrica de la Tele. Patiño asumía toda la información como propia: "Antonio David ha jugado con que dormía en su casa para desacreditar a quienes sabíamos que estaba rota su relación. Mentía porque no contaba la realidad de su matrimonio. Con Olga jamás compartió ese techo en estos meses, porque cuando uno llegaba el otro se iba. Va de mariscadas que le pagan sus amigos".
Vidas separadas bajo el mismo techo, como tantos otros matrimonios en crisis. En Málaga nadie le alquila un psio porque está arruinado y por eso viven juntos,
El programa Socialité entra en guerra con Antonio David y su nueva pareja, la reportera Marta Riesco. Afirman que él ya le ha regalado un anillo de compromiso a la periodista. Y lo más grave viene ahora, cuando Riesco reveló a Ana Rosa que se habían colgado carteles de "Antonio David maltratador" cerca del domicilio del ex de Rociíto.
Patiño afirma que ha tenido acceso a la sentencia o el auto judicial del caso sobre estos carteles y suelta la bomba: Los carteles los elaboró y colgó el mismo Antonio David.
María Patiño: "Antonio David es la persona que colgó los carteles donde se le llamaba maltratador" #socialite500
— SOCIALITÉ (@socialitet5) October 30, 2021
María Patiño: "Cuando fuimos a Málaga solo encontramos 3 carteles, ninguno más. Hubo un juicio donde declararon vecinos y mostraron cámaras de vídeo callejeras donde aparecía Antonio David colgando él mismo esos carteles que le acusan de maltratador".
"Antonio David imprime esos panfletos y los cuelga él. Eso sale en un juicio y cualquiera puede acceder a la sentencia de ese proceso. Me hago responsable de lo que estoy transmitiendo". Gravísimo.
Antonio David enloquecido haciendo carteles amenazadores contra él y colgándolos para hacerse la víctima. La guerra entre la productora y su excolaborador es total y a muerte.
El programa acaba con la presentadora de rodillas. Parecería una penitencia pero lo hace en agradecimiento a los espectadores para celebrar el programa número 500. Cada fin de semana la hacen líder de la franja del mediodía. Un programa que empezó siendo una birria low cost con reporteros novatos e informaciones refritas ha acabado siendo líder, 16,1% en España.
La productora ya perdió un juicio contra el ex de Rociíto. Ahora María Patiño en guerra con Antonio David. Se harán daño.