Estamos muy pendientes siempre de las redes sociales de nuestros famosos favoritos, y uno de ellos, por supuesto, es María Patiño. La colaboradora de ‘Sálvame’ es uno de los rostros más conocidos de la televisión. Desde su participación en ‘DEC’ no ha parado de crecer, gran parte de su trayectoria profesional en Mediaset. Incluso se ha ganado un espacio propio, ‘Socialité’,
La periodista es amada y criticada a partes iguales. No solo por aquello que dice en televisión, sino por su físico. Seguro que sabéis que a María Patiño le encanta hacerse retoques estéticos. Es una clienta fija de las clínicas Diego de León. En ocasiones, hace publicidad al centro para recibir el tratamiento de forma gratuita. A la gallega no le queda absolutamente nada por operarse. Del rostro todo, y ahora ha empezado por otras partes del cuerpo que siempre se le ha criticado, como las manos, los codos, la piel colgando o las rodillas, que denotan su verdadera edad.
Todas las publicaciones de María Patiño son una sorpresa, ella intenta mostrar su mejor cara, pero no siempre lo consigue. Tiene muchísimos seguidores, y estos se fijan siempre en los pequeños detalles. Precisamente estos se han dado cuenta de un pequeño problema de salud de la colaboradora.
Destapado el problema de salud de María Patiño
Todo ello por su secreto de peluquería del que está prohibido hablar en Telecinco pero todo el mundo conoce. Se trata de sus extensiones capilares, cada vez más visibles. Patiño tenía importante cabellera, pero fruto del paso de los años y del estrés del trabajo está perdiendo densidad. Este truco capilar entra a debate entre las partidarias y detractoras de una forma de esconder un defecto.
María Patiño es una mujer todoterreno. La podemos ver casi todas las horas en televisión. Debido a la pandemia rebajo un poco su actividad, pero ya ha vuelto al 100%. A sus compromisos profesionales, que son muchos, hay que sumarle los personales, y esto complica aún más su vida. No tiene ni un solo minuto libre.
La gallega usa desde varios años extensiones y no se las quita en ningún momento. ¿Por qué no quiere mostrar la pérdida de cabello? Sus seguidores siempre le preguntan lo mismo. “¿Porque llevas extensiones? Porque tienes 4 pelos!!” o “De donde son tus extensiones? ¡¡Apenas se notan tía!!”, todos se dan cuenta de un problema cada vez más visible.
María Patiño no ha contestado en ninguna ocasión a las provocaciones. No quiere meterse en esos circos. Nunca habla de sus trucos de belleza ni de sus operaciones estéticas. No obstante, tampoco las niega. Es más, como hemos dicho las muestra con orgullo, a pesar de las críticas en las que le dejan claro que parece poco natural.