La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité, María Patiño, está viviendo uno de sus momentos más delicados. Desde hace días está en el punto de mira de sus compañeros de trabajo, quienes la acusan de ser una mujer bastante altiva, distante y negar el saludo a todos ellos. Unas críticas que han traspasado fronteras. Especialmente las palabras que una redactora del programa de las tardes de Telecinco, Noelia, le dijo. "Hoy es la primera vez que has dicho hola. Nunca saludas a nadie y me he cruzado contigo y no sabía si eras tu o Beyoncé". Boom. A continuación, recordamos el momento:
Un aluvión de críticas, por parte de los que trabajan con ella, que Patiño intenta superar como buenamente puede. Prueba de ello, el vídeo que ha compartido en sus redes sociales, muy impactante, recordando sus inicios en el mundo de la televisión cuando nadie la criticaba por su carácter. Un vídeo en el que María luce una imagen muy diferente a la que tiene a día de hoy, pues aún no había pasado por el quirófano para retocarse la cara. Además aparece cantando, a ritmo de la canción Será porque te amo, y luciendo un atrevido modelito con el que deja al descubierto todo su sujetador color negro. Hablamos de esto:
María Patiño no está sola. Junto a ella aparecen un joven y atractivo Jorge Javier Vázquez, vestido de blanco y tocando la guitarra, y Antonio Montero, amigo y compañero de la gallega desde hace mucho tiempo. "Gracias, grandes recuerdos" escribe la experta en temas del corazón. Ya lo dicen, quien canta sus males espanta. Y Patiño se lo coge al pie de la letra. Veremos si le sirve de algo. O no.